Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pagina comprar ropa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pagina comprar ropa

buenas cada vez veo mas gente comprando ropa china por ahi y vendiendo bastante caro tengo entendido que se habla con ellos por el msn y se pide , alguien sabe si esto es asi? alguien ha comprado? me pueden dar las paginas por favor? esque quiero comprarme unos polos de marca lo que no voi a pagar es 3 veces mas lo que cuesta sabeis? muchas gracias

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

yo compro por intenet a china y habitualmente bien.. aun q a veces te pegan un poco el palazo.. en plan la calidad es pésima o se ekivokan en las tallas, después el tallaje no es igual que aqui... pero bueno no esta mal.yo compro en esta www.wholesale-soccerjersey.com pero hay como 3 milones xd

Comentario

y el tema aduanas?

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

Yo estube un tiempo trayendo ropa pero mi chino ha desaparecido del mapa. Yo n otuve problemas y el tema de aduanas me pillaron una vez solo (de 20) por traerlo con DHL. El precio del pedido eran unos 100€ y tuve que pagar de aranceles 40€, por lo que deduzco que se paga de impuesto un 40% del precio del paquete.
        Tambien decirte que amigos me han comentado que te juegas que te denuncie la marca y es un lio algo mas complicao, pero es como todo, no traigas 100 polos del tiron y te ahorras problemas.

Comentario

• Trabajando...
        X