Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reglas de un Fuelwaster

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reglas de un Fuelwaster

Bueno ComunidadCORSA , aquí os dejo un artículo de unos auténticos quemadores de gasolina, pero de los de verdad.

http://www.fuelwasters.com/2012/03/regl ... aster.html

Fuente: www.fuelwasters.com

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Me encanta!!!!!! A ver si me sorprendes con un diseño bueno de esos de pegatinas que te marcas pero en camiseta, que he visto la de la foto del link y me mola mazo, pero esa la veo un poco sosa. Sorprendeme.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Peibol ten en cuenta la regla numero 14...que tu sabes bien lo que puede pasar ;P

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
        Peibol ten en cuenta la regla numero 14...que tu sabes bien lo que puede pasar ;P
        Cierto tío. Mala suerte, ayer fue el santo de olegario y lo celebramos por todo lo alto.
        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!

Comentario

Me quedo sin duda con la Regla Número 2.

Comentario

Jajaja me alegro que os guste, entonces Peibol quieres una camiseta de FuelWaster??

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Si me planteas un diseño chulo, se puede ver

Comentario

Muy buenas las reglas del FuelWaster
                Normas Generales del Foro

Comentario

Eso a Fuelwaster, yo no tengo los Derechos de Autor

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

• Trabajando...
                  X