Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tata Mini Cat

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tata Mini Cat

El Tata Mini Cat tiene previsto salir al mercado al final de este año. Es un coche que funciona con aire comprimido. Se hacen unos 100km por 0,50€ con una velocidad máxima de 105km/h. Está diseñado para ser un coche urbano. Cuesta unos $8.000 (algo más de 6.000€).
    Entonces cual es la pega??? Pues que es feísimo :P
    Aquí os dejo el enlace con un poco más de información http://www.rankia.com/foros/consumo/tem ... o-realidad
    La cosa es que consigan que se mantenga en el mercado debido a que ni le conviene al gobierno (debido a los impuestos que dejarían de recaudar), ni a las grandes petroleras.
    Que opinais??[/url]

se van a vender pocos porque esos motores pocos mecanicos sabran arreglarlos porque es feo como todos los tata y porque si algun dia quieres ir por autopista eso no vale para nada a parte de ser super inseguro seguramente

Comentario

Lo raro para mi es que no haya muerto el inventor aun a manos de alguna petrolore asesina. En sudamerica ya alguien habia inventado una motocicleta con este mismo motor. Lo que no me acuerdo es donde.

Por cierto, a mi no me sale ninguna foto.

Comentario

Pincha en el enlace del link. Ahí está la foto

http://www.caradvice.com.au/141944/tata ... t-in-2012/
        @javierorrios

Comentario

La idea es buena ahora solo falta esperar si va a tener exito....
          Normas Generales del Foro

Comentario

Donde vive el diseñador que me parece que va a tener una sorpresa :yaoming:

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

aaaaaaaaaaaa cosa mas feaaaa!!! eso es un peugeot 1007 al que le han metido con una barra hierro en la boca.

Gracias por link javizaragoza!!

Comentario

• Trabajando...
              X