Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda para elegir bombillas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda para elegir bombillas

Hola compis!a ver si me podeis aconsejar...ya que mañana o pasado llevare el coche al taller a cambiar aceite y demas y tengo una luz fundida de cruce...entonces estoy entre un mar de dudas...
    A ver yo llevo las AMOLUX xtreme que alumbran un 90% mas de luz y ademas es blanca,estoy muy contento con ellas pero el tema es que el que me los vendia era el taller de un amigo con el cual la ultima vez me la lio y no he vuelto a ir,obviamente...entonces he estado mirando y he visto que las philips extreme vision se lleva la palma por lo que he podido leer pero quisiera saber de gente que las lleve o otro tipo de marcas...quiero luz blanca no amarilla...mi hermano lleva las night guide de philips tambien y alumbran menos blanco que las mias lo cual no veo igual de bien...entonces quiero opiniones consejos...la extreme vision como alumbran,blanco?amarillento??gracias familia!

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Si quieres blancas ponte las momo corse, si quieres solo con un toque de luz blanca las extreme vision. Te aviso, en lluvia las blancas no alumbran nada.

Comentario

Originalmente publicado por MoonRaker
      Si quieres blancas ponte las momo corse, si quieres solo con un toque de luz blanca las extreme vision. Te aviso, en lluvia las blancas no alumbran nada.
      Lo confirmo...

Comentario

Pues nada al final las mismo que llevo que las he visto por internet y ademas el almacen esta cerquita de casa osea que puedo ir a por ellas y por 45 € pillo dos juegos uno para el corsa y otro para el punto ya que se que van bien...yo las llevo blanquitas y la verdad que ni con lluvia ni niebla he podido decir;joder no se ve nada...la verdad pero bueno ya mas que nada es por el ahorro que por unas extreme vision me sale igual que para los dos coches y como se que van bien...aun asi gracias hermanos corseros! xD

Comentario

Re: Ayuda para elegir bombillas

Originalmente publicado por tito_mase
          Hola compis!a ver si me podeis aconsejar...ya que mañana o pasado llevare el coche al taller a cambiar aceite y demas y tengo una luz fundida de cruce...entonces estoy entre un mar de dudas...
          A ver yo llevo las AMOLUX xtreme que alumbran un 90% mas de luz y ademas es blanca,estoy muy contento con ellas pero el tema es que el que me los vendia era el taller de un amigo con el cual la ultima vez me la lio y no he vuelto a ir,obviamente...entonces he estado mirando y he visto que las philips extreme vision se lleva la palma por lo que he podido leer pero quisiera saber de gente que las lleve o otro tipo de marcas...quiero luz blanca no amarilla...mi hermano lleva las night guide de philips tambien y alumbran menos blanco que las mias lo cual no veo igual de bien...entonces quiero opiniones consejos...la extreme vision como alumbran,blanco?amarillento??gracias familia!
          si le cambias el aceite ponle el 5w40 emberde el 10w40 ,ya veras como lo notas el coche mejor con el 5w40 sobre todo en frio y que te va mas suave el coche y te suena menos y para el turbo es muchisimo mejor el 5w40

Comentario

O.O? El habla de bombillas, no de aceites xd

Comentario

Jajaja si corsa32 le he puesto el TOTAL de 5w40 no te preocupes

Comentario

O.O? El habla de bombillas, no de aceites xd
                tambien le va a cambiar el aceite al coche por eso se lo he puesto

Comentario

doy fe de ello,menos mal que llueve poco por aqui

Comentario

Yo he cogido unas en ebay, normalitas efecto xenon, y la verdad que esperanban que fuesen peor, alumbra algo ams que las de serie, y son bastante claritas.

Comentario

• Trabajando...
                    X