Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga general dia 29

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Huelga general dia 29

Buenas gente!!!
    Pues nada queria saber que opinais de esta huelga y si creeis que vamos a llegar a algun lado...y tambien si la vais hacer...
    0

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Buenos días marico.... tito_mase xD, yo no voy a hacer huelga, por que no valen para nada, pero absolutamente para nada, y desde aquí pido a los "piquetes informativos" que quien quiera ir a trabajar y no asistir a la huelga que los dejen ir a trabajar, están en su derecho y a día de hoy perder un día de sueldo no merece la pena.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

yo lo hare desde casa ya que estoy de baja por enfermedad pero sino estuviese enfermo iria a trabajar ya que los mayores mangantes no es el gobierno sino los sindicatos que se aprobechan de los trabajadores para "defender" sus derechos,que mentirosos

Comentario

Yo tampoco voy a hacer huelga ya que la veo como una inutilidad con la que no vamos a llegar a ninguna parte. Es como si todos los del foro os plantais delante de mi casa durante un dia. Pues espero trankilamente a que pase ese dia fumandome un paquete de tabaco y arreando. Ademas, la malloria de los servicios minimos ya estan pactados. Lo cojonudo de esto es que la convocan cuatro hijos de **** que son los que mas dinero chupan y dicen que miran por nosotros. A parte, si hago huelga me descuentan el dinero de ese dia y la parte proporcional de la extra y demas cosas. Vamos que me acaba saliendo la bobada por 100 euros. Calculado eh?

Comentario

Yo pienso que es una gilipollez hace huelga este gobierno lleva poco gobernando y hay que darle tiempo para ver los resultados.
          Si la gente quiere hacer huelga que la haga pero como bien dicen arriba que por favor el que quiera ir a trabajar que le dejen porque también esta en su derecho.
          Normas Generales del Foro

Comentario

Robertux69 se te olvida poner "pagarle" sus relojes de lujo y sus cruceros de lujo

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Pues soy universitario, y no puedo decantarme hacia ninguna votación.

Comentario

pues yo no ago huelga tampoco , aunqe segun este de piquetes los poligonos soy repartidor y trabajo con la furgoneta to sea que me jodan algo de la furgoneta ,aunqe no es mia es de la empresa la furgo, lo mismo nos dicen que nos qedemos en la nave haciendo pedidos

Comentario

Originalmente publicado por CorsaGerman
                  Robertux69 se te olvida poner "pagarle" sus relojes de lujo y sus cruceros de lujo
                  y banquetes y demas reuniones de izquierdas capitalistas,es muy cierto .... y pensar que esta gente es la que nos ayuda....

Comentario

• Trabajando...
                  X