¿Qué opinais?,yo lo unico que pienso es que si ahora suben el limite de velocidad...tampoco creo que de mucho uso de ello ya que si el combustible sigue subiendo no nos va a permitir ni tan siquiera ir a 120.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interior estudiará el aumento de velocidad en autovias.
Colapsar
X
-
Interior estudiará el aumento de velocidad en autovias.
Etiquetas: Ninguno
-
si pensasen un poco....si suben la velocidad aumenta el consumo de combustible...mas impuestos que les pagamos al querer mas combustible...
y que van a subir,10KM?
aqui en vigo ai una autovia que esta a 80...y da asco,controlada por radar,que jode mas."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
-
Pues yo lo veo de **** madre que suban el limite a 140km/h. Mas impuestos porque consumimos mas gasolina?? consumira mas el que kiera, porque no nos obligan a ir a esa velocidad. Incluso habra menos multas, porque al menos yo, y lo veo tambien por las autovias, mucha gente va justito a 130 y si en ese momento te pilla el radar y sin querer te as puesto a 132... pues ya sabeis lo que toca. Yo seguire llendo a 130.. pero mas trankilo y si me aburro pos corro un poco mas. 900 km a 120... es un infierno.
Comentario
-
Eso es porque no has estado en la M-30 de Madrid, autopista a 90, en tuneles a 70, y en entradas a 50 y a 30.Originalmente publicado por Nukoen900 km a 120... es un infierno.
Vamos que se han coronaoNací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
Peibol te puedo asegurar que en Barcelona es peor que aqui(por experiencia cuando estuve alli)aqui la m-30 esta a 90 pero es que hay salidas y entradas a tutiplen...y hay mucho pero que mucho coche...en cambio en barcelona está a 80 y ademas de ser 4 carriles (creo)la carretera va completamente vacio y si hay salidas y demas pero no tanto como en la m-30...respecto a la subida de velocidad lo veo bien tb,el que quiera ir mas rapido que tire pero si en algun momento te apetece ir un pelin mas rapido no tendras la preocupacion de que te multen,la vez que fui a girona fue eterno a 120...tanto que a la vuelta que me vine de noche vine todo el camino a 140-150 y no hay color!
Comentario
-
Yo lo veo estupendo que aumenten el limite de velocidad quien quiera correr que corra y quien no quiera correr que se quede en el carril d la derecha que para eso esta.
Comentario
-
estupendo lo veo yo personalmente me gusta ir a 120 no mas pero ahora con esto de la multa pasas de velocidad sin miedo aunque no paso de 120 por no ghastar
Comentario
-
En barcelona hay muchos sitios que han puesto el limite variable este asqueroso. Cuando voy y vengo de leon, la malloria de las veces lo encuentro a 80 km/h pero no entiendo porque. Que sentido tienen 3 carriles vacios a las 3 de la mañana y a 80??? Es facil, hay radares y por logica mas multas, porque no veais lo que cuesta ir a esa velocidad en esos momentos.Originalmente publicado por tito_masePeibol te puedo asegurar que en Barcelona es peor que aqui(por experiencia cuando estuve alli)aqui la m-30 esta a 90 pero es que hay salidas y entradas a tutiplen...y hay mucho pero que mucho coche...en cambio en barcelona está a 80 y ademas de ser 4 carriles (creo)la carretera va completamente vacio y si hay salidas y demas pero no tanto como en la m-30...respecto a la subida de velocidad lo veo bien tb,el que quiera ir mas rapido que tire pero si en algun momento te apetece ir un pelin mas rapido no tendras la preocupacion de que te multen,la vez que fui a girona fue eterno a 120...tanto que a la vuelta que me vine de noche vine todo el camino a 140-150 y no hay color!
Comentario
-
en la autopista de vigo tienes una entrada y una salida en menos de 100 metros...y cada una comparte carril...Originalmente publicado por tito_maseque hay salidas y entradas a tutiplen...
"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
la subida a puxeiros es jugarte la vidaOriginalmente publicado por Y17DTsi pensasen un poco....si suben la velocidad aumenta el consumo de combustible...mas impuestos que les pagamos al querer mas combustible...
y que van a subir,10KM?
aqui en vigo ai una autovia que esta a 80...y da asco,controlada por radar,que jode mas.
Comentario
-
Nukoen esa autovia a 80 la unica vez que yo fui decia que se acabe ya esta mierda...xD, hubo un mercedes que me paso volao!no se me va a olvidar y la matricula extranjera...es puro afan recaudatorio ademas que hay radares cada dos por tres..
Y17DT aqui tambien tienen su carril (algunas)pero es que resulta que el mismo carril de salida tambien es de entrada osease eso quiere decir que pueden salir y a la vez es el mismo carril para entrar a la carretera..y luego estan los tipicos de ``me meto o no me meto´´ que es el que nos jode a todos xD
Comentario
|
|

Comentario