Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galp Energía

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Galp Energía

Pues resulta, que antes siempre hechaba combustible en BP, porque era la que tenía cerca de casa y porque me gustaba más que otras, con el tiempo, la han convertido en una nueva que es como azul y sin nombre, de hecho, e visto muy pocas, y es de esas de bajo coste...

Como opción secundaría, me quedó una Tangerina, que viene siendo Galp, pero en la puerta tienen en venta unas bombonas de Cepsa, entonces, mi pregunta es la siguiente, Galp es de Cepsa? porque Galp es de las baratas a comparación con BP o Repsol, y ultimamente me a dado por repostar solo en Galp...

Qué opinais?
    sigpic

Pues desde mi punto de vista ultimamente repostaba en Galp ya que habia veces que incluso estaba mas barato que en sitios como Eroski,hasta que me dio una vez por googlear y no vi opiniones muy alla de ellas...aparte mi cuñada curra para gasolineras(no en una gasolinera)y me ha dicho que sin duda la mejor es la Shell,que es la que echo ya siempre aparte tengo una al lado de casa...mala?no creo que sea,yo creo que todo son manias...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

la galp es carísima, yo tengo una al lado de casa y los precios son mas caros que la cepsa y que la repsol, una vez reposté allí y el coche daba como tirones, que asco de gasofa. Está un poco lejos pero el otro día descubrí un shell en fuente el saz del jarama muy muy muy barata, y siendo shell ya tiene que ser la hostia. Reposté y oye al coche se le nota un poco más de alegría. Muy buenas sensaciones me ha dado.
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Un poco lejos solo? Si a mi me pilla a 2 dos pueblos, unos 8 km´s, a tí te pilla bastante mas loco! A lo mejor la Galp que yo digo es mas barata por ser Tangerina, no lo se...

A mí el OPC me dá tirones con cualquier combustible de cualquier marca de 95, solo noto que vá a gusto con la 98, pero no está la economía como para darle siempre 98...
        sigpic

Comentario

jajaja si la verdad es que me pilla a unos 25 km pero estuve haciendo una rutilla por el molar y tal y ya que la vi....
          Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
          A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Yo reposto en la BP, pero ultimamente lo hago en la de mi pueblo "Avia" tiene los mismos precios... Y me pilla al lado de casa.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Navser yo la que digo tambien es tangerina es galp tangeria y es muy barata respecto a otros lados...yo no he notado que el coche vaya mal con ninguna la verdad,si te puedo decir que con unas hago mas km que con otras..
              @CorsaGerman yo las gasolineras sin nombre ni las piso,no me dan buenas vibraciones,de echo hace unos meses salio en malaga que una gasolinera tipo carrefour se habia cargado no se cuantos coches...creo y pienso que por 2 o 3 € es mejor echar por lo menos en una buena marca y si tienes mas pasta por otros 2 o 3€ le echas del caro...en el caso de los diesel...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Mi hermano curra de gasofa y me comento un dia que los precios son independientes de cada estacion, por ejemplo en dos estaciones repsol distintas, repsol les dice que la 95 esta a 1'50 no, pues a apartir de ahi pueden poner lo que quieran (me imagino que hasta un cierto limite... )

Y para mi las mejores gasolineras son Shell, BP y Repsol
                Project Costra...

Comentario

Navser, haz la prueba de cuanto te consume con 95 normal o barato
                  y cuanto te consume con shell v-power 98, quizá te lleves una grata sorpresa, como me pasó a mí xd

Comentario

Lo intentaré probar, pero una Shell por mi zona no sé donde habrá, empezaré a buscar
                    sigpic

Comentario

• Trabajando...
                    X