Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda reparación

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda reparación

Hola amigos corsa, si les cuento me robaron mi corsa, luego lo consiguìo la policía de casualidad en 24 horas. me alegre pero fui a verlo y le sacaron todo accesorio del motor, caja de cambio faros de luces todo las puntas de ejes tripoides, caliper, rines con cauchos. Los asientos o butacas, la computadora, .bueno la latoneria posee las tres puertas por que es tres puertas.A El serial escondido que esta debajo del asiento lo rallaron.
    My inquietud o duda, les escribo para que me ayuden. Que hago lo almo de nuevo. Claro pensando en mi posibilidad poco económica amigos .
    A qui les dejo esta inquietud.......

Originalmente publicado por alubumba
    Hola amigos corsa, si les cuento me robaron mi corsa, luego lo consiguìo la policía de casualidad en 24 horas. me alegre pero fui a verlo y le sacaron todo accesorio del motor, caja de cambio faros de luces todo las puntas de ejes tripoides, caliper, rines con cauchos. Los asientos o butacas, la computadora, .bueno la latoneria posee las tres puertas por que es tres puertas.A El serial escondido que esta debajo del asiento lo rallaron.
    My inquietud o duda, les escribo para que me ayuden. Que hago lo almo de nuevo. Claro pensando en mi posibilidad poco económica amigos .
    A qui les dejo esta inquietud.......
    si antes se dice antes se hace....
    esto no va aqui esto se pone en el subforo que pone OFF TOPIC

Comentario

Movido, de paso recordate que es obligatorio presentarse en la sección de presentaciones.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

• Trabajando...
      X