Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Si nos tienen que multar, mejor que sea un corsa ¿No?
Jaja, tiene que ser un sow, ver a los policias con los corsas los dias de lluvia, persiguiendo a los cacos, al menos, si esos corsas se van tanto como el mio de culo, porq irian haciendo rally, o en la primera curva, se subierian por la acera.
Aqui en tenerife no se cortan un pelo, (hablo de santa cruz de tenerife) la capital, desde mis años mozos utilizaban los renault 19 16V, luego se pasaron a los ford scort 1.8, ahora estan acabando ya con los Skoda octavia 1.8 y ahora ya se les ha ido de la mano, golf plus 2.0tdi y nada mas y nada menos q los golf GTi eso confirmado x el jefe de la policia. no solo eso sino q hay una unidad q creo el alcalde se llama UNIPOL, y aguita con los cochitos pongo ejemplos:
Golf GTI(se dice q es un R32 y yo creo q si xq esos frenos no los trae el gti ni de coña)
Volkswagen Toureg(pa las acampadas jaja)
y depues cuentan con un skoda octavia rs y varias furgonetas.
hay una mercedes sprinter(de las largas) q se dice q sube la autopita a 160KM/H mi corsa 1.4 90cv twinport 150KM/H 155 si me apuras sube, jajaj no estan tocaditos esos coxes. ademas llevan un color en mate azul y todos los crsitales tintados. aqui estan las fotos.
joder.. como se las gastan por tenerife... madre mia, asi querran ser todos policias, jeje.
Aqui en leganes esta el 407 sw y las picasso jeje, y los del samur (creo que son los del samur) son BMW X5 en amarillo! jeje. saludos
joder.. como se las gastan por tenerife... madre mia, asi querran ser todos policias, jeje.
Aqui en leganes esta el 407 sw y las picasso jeje, y los del samur (creo que son los del samur) son BMW X5 en amarillo! jeje. saludos
Se te olvida que ahora tambien llevan focus en leganes
La mayoria de las fotos de los cochazos de policia estan hechas en una convencion de policias que se celebro en italia, y nosotros fuimos a esa convencion con los xsara picasso, hicimos el ridiculo a mas no poder, de vergüenza.
a mi el que me sigue sorprendiendo es el hummer, con lo que consume y la gasolina que sale de los impuestos , bueno son americanos son capaces de estas cosas.
ehhhh que en getafe ya han renovado los 407 sw del suma y opel astra con nuevo diseño parecido a los de zaragoza pero estos en azul y amarillo
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario