Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si nos tienen que multar, mejor que sea un corsa ¿No?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si nos tienen que multar, mejor que sea un corsa ¿No?

Aqui teneis el corsapatrulla de San Adrian en Navarra, actualmente ya no lo usa la policia pero en sus años mozos este 1.5d hacia cumplir la ley

A ver si renuevan el parque movil:

Puerto de la cruz:

Getafe:

Por estos:

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

El de Getafe es de hace muchos años ya. Ahora tienen Vectras nuevecitos.
    Me ha gustao el corsipatrulla
    Un saludo

CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

Comentario

No estaria nada mal patrullar en los nuevos vectras....

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Aqui en Ourense aun andan Corsas B 3 puertas de la Local. En las pegatinas de atras ponen solo ponen 16V, pero no se q motor seran, supongo q 1.4

Que motor llevan los q ponen 16V en el porton de atras?

Comentario

Jaja, tiene que ser un sow, ver a los policias con los corsas los dias de lluvia, persiguiendo a los cacos, al menos, si esos corsas se van tanto como el mio de culo, porq irian haciendo rally, o en la primera curva, se subierian por la acera.

Comentario

Aqui en tenerife no se cortan un pelo, (hablo de santa cruz de tenerife) la capital, desde mis años mozos utilizaban los renault 19 16V, luego se pasaron a los ford scort 1.8, ahora estan acabando ya con los Skoda octavia 1.8 y ahora ya se les ha ido de la mano, golf plus 2.0tdi y nada mas y nada menos q los golf GTi eso confirmado x el jefe de la policia. no solo eso sino q hay una unidad q creo el alcalde se llama UNIPOL, y aguita con los cochitos pongo ejemplos:
            Golf GTI(se dice q es un R32 y yo creo q si xq esos frenos no los trae el gti ni de coña)
            Volkswagen Toureg(pa las acampadas jaja)
            y depues cuentan con un skoda octavia rs y varias furgonetas.
            hay una mercedes sprinter(de las largas) q se dice q sube la autopita a 160KM/H mi corsa 1.4 90cv twinport 150KM/H 155 si me apuras sube, jajaj no estan tocaditos esos coxes. ademas llevan un color en mate azul y todos los crsitales tintados. aqui estan las fotos.

Comentario

joder.. como se las gastan por tenerife... madre mia, asi querran ser todos policias, jeje.
              Aqui en leganes esta el 407 sw y las picasso jeje, y los del samur (creo que son los del samur) son BMW X5 en amarillo! jeje. saludos

Comentario

En españa siempre los ultimos:

dubai: Golf gti

Alemania: Mercedes cls brabus

911 s carrera

Inglaterra: Lamborghini Murcielago LP640 V12 de 640 caballos

Italia: Lamborghini Gallardo

Austria: 911

Holanda: Spyker C8 Spyder 400cv

australia: lotus exige

Iran: mercedes clase E

Sin comentarios:H2 motor V8 7.0 turboalimentado de 700 caballos

Os imaginais:

Aqui teneis mas
                http://petrolheads.blogia.com/2006/0925 ... la-ley.php

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

Comentario

Es flipante...por conducir alguno de esos coches me hacia policia....xDDD
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Los Astra policia son de Zaragoza!

En la kedada que hicimos nos quedamos un poco sorprendidos, pues el decorado que tienen es un poco de rias...mas que la poolicia parecen otra cosa
                    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                    [img]http://img808.imageshac

Comentario

Originalmente publicado por sergio_baz
                      joder.. como se las gastan por tenerife... madre mia, asi querran ser todos policias, jeje.
                      Aqui en leganes esta el 407 sw y las picasso jeje, y los del samur (creo que son los del samur) son BMW X5 en amarillo! jeje. saludos
                      Se te olvida que ahora tambien llevan focus en leganes

Comentario

La mayoria de las fotos de los cochazos de policia estan hechas en una convencion de policias que se celebro en italia, y nosotros fuimos a esa convencion con los xsara picasso, hicimos el ridiculo a mas no poder, de vergüenza.

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Y encima los jefazos estarían tan orgullosos, joer que son HDI

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                          Bienvenido

Comentario

a mi el que me sigue sorprendiendo es el hummer, con lo que consume y la gasolina que sale de los impuestos , bueno son americanos son capaces de estas cosas.

ehhhh que en getafe ya han renovado los 407 sw del suma y opel astra con nuevo diseño parecido a los de zaragoza pero estos en azul y amarillo

Comentario

Trabajando...
                            X