Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

detalle para todos los corsarios....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • detalle para todos los corsarios....

    hola a todos , ya que hay gente que es de la comunidad pero no tiene la pegatina por que no hacemos una cosa la mar de facil , cada uno que se ponga un trozo de tira de veta , esa que se vende en mercerias , en la antena yo la llevo negra como el coche , y asi podiamos mas o menos ir reconociendo nuestros corsitas por la calle
    que os parece la idea ,
    saludosss

  • #2
    A mi personalmente no me gusta colgar nada de la antena, pero para gustos colores.

    Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

    Comentario


    • #3
      lo de identificarnos entre nosotros me parece bien, pero eso de colgar cosas de la antena... no se yo. tenemos que buscar otro método.
      saludosss

      Comentario


      • #4
        Yo lo que hago es ir dando las largas e esos Corsa que veo por la carretera que estan bien cuidados, que su dueño se encarga de cuidarlo y mimarlo.

        Eso si se me quedan mirando como t que haces dandome las largas flipao!! pero bueno... habra que intentarlo jeje
        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
        [img]http://img808.imageshac

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por soilu
          se me quedan mirando como t que haces dandome las largas flipao!!
          Normal y ¿¿quien no lo haria??, si un notas te da las largas lo primero que quieres saber es el porque :P.

          Las rafagas están para advertir, no viene en el reglamento que las rafagas significan "soy de la comunidadcorsa apuntate" :P.

          En cuanto a las cintas, es una manera de identificación, pero creo que somos muy pocos y el mundo es muy grande, aun asi sería mucha casualidad coincidir y reconocernos por esa cinta.
          Normas Generales del Foro

          Comentario


          • #6
            corsario yo creo que somos mas de lo que piensas y fijo q alguien se cruzaria que no se conoce ,
            saludosss

            Comentario


            • #7
              mmm

              A mi eso de poner cosillas al coxe... mm no me mola muxo... yp tambien doy las largas.. que no son rafagas... solo una tirada... que es gratis... y si kuela.... tambien puede pasar.... que yo valla en mi corsa.... y otro valla en una berlingo (como ayer bule.. jaja) las pegatinas tenen que ser mas grandes!!!

              entonces en leon... a ver si vemos antenas con lazos...

              Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
              Corsa

              Comentario


              • #8
                fijo que si voy la mia si

                Comentario


                • #9
                  Creo que es mejor que en el coche se ponga la pegatina de comunidadcorsa que un lazo o similar... Vamos yo un lazo a mi coche no se lo pongo ni loco. Y no tengo antena para poder hacerlo

                  Anda que no he visto ibizas con www.clubibiza.net, o estilos con el clubstilo o ... es lo mas sencillo y más representativo.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por pelu_1979
                    corsario yo creo que somos mas de lo que piensas y fijo q alguien se cruzaria que no se conoce
                    Ser somos muchos, pero segun lo mires....Si en spaña somos ya más de 44 millones de habitantes... y en el foro hay unas mil personas... es un numero bastante pequeño, pero las casualidades existen no te digo que no Pelu.
                    Normas Generales del Foro

                    Comentario


                    • #11
                      cintas? los de zgz ya llevamos la del pilar en el retrovisor jeje

                      no en serio mejor lo de las pegatinas

                      un saludooooooo

                      Comentario


                      • #12
                        La verdad que si las pegatinas hubieran sido un poco mas grandes mejor

                        Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

                        Comentario


                        • #13
                          a mi lo de la antena no me cotiza...
                          OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

                          Comentario


                          • #14
                            Pegatinas para todos...

                            Venga!!



                            Yo tp quiero nada en la antena!

                            Comentario


                            • #15
                              La pena esq la cinta del pilar en el retrovisor no se ve muy bien, hay q fijarse mucho, pero bueno. si con la pegatina no basta algo habra q inventar

                              Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X