nadie mas se apunta a lo de las cintas o que ??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
detalle para todos los corsarios....
Colapsar
X
-
Acabo de ver este hilo que en su dia no lo lei, y me ha hecho mucha gracia lo de las rafagas, pero confieso que yo soy aun peor, porque cuando veo un corsa Tr como el mio, me pongo al lado del tio, le pito y le saludo, jejejeejej, la verdad es que las caras de la gente son un poema el dia menos pensado me bajan del coche a puñetazos, pero hasta entonces jua lo que me he reido.No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.
Comentario
-
antes de nada enhorabuena pelu por la idea de identificarnos, aunque no agrade la idea pero es un detalle
a mi tp me mola ponerle nada al coche por fuera, y ademas por ciudad casi nunca pongo la antena, hay mucho mangante por ahi fuera jeje
lo de dar las largas... a partir de ahora si me las da un corsa ya sabre xq pero yo soy experta en dar rafagas a diestro y siniestro por todo, me kema la gente que va mal o va despacio jodiendo a los demas :P
un saludo o mejor dicho, unas rafagas!!! jejeHAZ DE TU VIDA UN SUEÑO Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD!!! :rally:

Comentario

Comentario