Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ropa imitacion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ropa imitacion

buenas chavales estoi para comprarme un par de polos de estos de imitacion de china tipo lacoste y eso son de muy buena calidad para comprarmelos pero la pagima que tengo no me fio mucho aver si algun amigo forero buena persona me da una pagina de fiar muchas gracias

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

el tema aduanas como va?

corsita b del 98

Comentario

Originalmente publicado por enriqeto
      el tema aduanas como va?
      Yo he pedido mucha tecnología y pijadas al extranjero, han pasado muchas veces por aduanas y sólo he tenido que pagar las veces que la mercancía pasó por Vitoria y venia por DHL. Pedidos hechos a través de EMS han pasado por aduana en Madrid y Barcelona y no me han cobrado nada.
      Creo que lo realmente importante es que en los papeles del envío ponga lo que es realmente y el valor real que tiene.

En cuanto a página de ropa de imitación no sabría decirte ya que solo conozco de tecnología...
      Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

Comentario

Yo compro a apparelparty. Es fiable y la calidad decente. el tema de aduanas es simple. oedidos de mas de 150€ pagan 12% de arancel y 18% de iva. pedidos de menos solo pagan iva. aunque es dificil que te lo paren, mejor que te paren uno oequeño... si tienes dudas preguntame por privi.

Saludos

Comentario

bueno si quereis comprar ropa registrarse en foromop aqui se explica muchas cosas de este tema , decir que veniis de parte de enrique1992, el tema aduanas si se paga unos 20€ graca

corsita b del 98

Comentario

El tema de aduanas dependd mucho, he llegado a pagar 100€ por pedidos.de 360$... Todo depende de la suerte.... Por eso es mejor estar siempre por debajo de los 150€ de pedido...

Saludos

Comentario

• Trabajando...
            X