Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe a mala idea en Zaragoza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Golpe a mala idea en Zaragoza

Hola,

El viernes por la tarde (18:00) tuve un incidente en la zona de la Estación de Delicias en Zaragoza. Supongo que los que vivís en Zaragoza conoceréis el cruce de la Avenida Navarra con la Calle Rioja. Es una rotonda partida o de raqueta.

Pues bien, al ir desde el carril derecho hacia el puente del 3er Milenio, se me cruzó una moto, a lo que tuve que frenar y le pité. El tío empeñado en que me había cruzado. Así que como con buenas palabras no podía hacerle entender y para no discutir, seguí hacia delante como si nada hubiera pasado.

Al llegar un poco más delante, ya a la bajada hacia el puente, una furgoneta Volkswagen Transporter de color oscuro se me pone en paralelo en el carril izquierdo (yo iba por el del centro) y me embiste.

En ese momento me doy cuenta de que la moto me seguía, y el de la furgoneta y el de la moto coinciden en que he sido yo el que se ha cambiado de carril. Ni qué decir tiene que eché el seguro al coche y llamé a la Policía Local. Cuando vinieron nos tomaron declaración a los tres (el de la moto como testigo)

La historia es que me parece que el motorista y el otro son conocidos/amigos, porque luego me dí cuenta de que la furgoneta iba detrás de la moto en la rotonda anterior, y cuando estamos esperando a la Policía, el motorista hablaba cordialmente con la copiloto de la furgoneta...

Sabéis qué puedo hacer? No sé si el testigo es válido al ser supuestamente conocido del contrario... y yo no tengo ningún testigo, que yo sepa...
    @javierorrios

O.O
    pues si el otro tiene testigo lo veo dificil
    aunque si era una carretera de 3 carriles e ivas por el medio...en la autoescuela siempre te dicen que vallas por el medio no? sera por algo...ademas,si no te as cambiado tu de carril no creo q te pongas pegas.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

No, yo no cambié de carril. Iba por el centro porque era el que más me convenía. La furgoneta se me puso a la par e intentó sacarme del carril... pero el motorista testifica como que fui yo el que cambió de carril y golpeó a la furgoneta.

El motorista hizo declaración como que yo casi lo había tirado al suelo y tal... así que podría decirse que tiene animadversión personal hacia mí y no es válido como testigo.

Os ha pasado algo así alguna vez?
      @javierorrios

Comentario

En teoría el que pega paga, tengo la suerte que nunca me he juntado con ese tipo de gentuza. Pero según parece si no os ponéis de acuerdo los seguros dicen que os lo paguéis vosotros (a mi padre le pasó hace poco que le dio a otro coche y el otro tío decía que había sido otro día el toque y los seguros dijeron que nanai)
        la cosa es, tu corsita tiene mucho, o solo son unos arañazos sin importancia?
        Ese tipo de gente cuanto más lejos mejor...
        Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

Comentario

en teoria siempre siempre hay que ir por la derecha hay muchos problemas en eso todas las rotondas por la derecha vamos carril exterior y si es vuelta entera tambien y si yo voi por la derecha y el de dentro me da pierde el aunque muchos se creen que es al reves y te dicen de todo...

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

Yo lo que hubiera dicho es que tanto motorista y furgoneta se conocen...ahora que te digo una cosa,yo soy una persona muy tranquila pero me hacen eso y con lo primero que tengo en el maletero les abro la cabeza y el primero al de la furgoneta por HDP...te va tocar joderte y pagar pq hay un testigo que testifica a favor de el..si tienes la matricula y algun dia la encuentras aparcada por ahi ya sabes lo que tienes que hacer...no digo mas,que rabia...que gentuza colega..a mi hubo una vez que me paso mas o menos lo mismo pero el de la moto se puso tan ********** que le dije mira todavia acelero y te tiro de la moto por imbecil que a mi no me va pasar nada y los daños me la suda que para esta el seguro...y ya se calmo pero vamos menuda gentuza teneis por alli..el coche que seguro tienes?

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Originalmente publicado por enriqeto
              en teoria siempre siempre hay que ir por la derecha hay muchos problemas en eso todas las rotondas por la derecha vamos carril exterior y si es vuelta entera tambien y si yo voi por la derecha y el de dentro me da pierde el aunque muchos se creen que es al reves y te dicen de todo...
              Sí, pero el golpe fue en recto, vía de 3 carriles en ciudad (carril que más convenga)

Originalmente publicado por tito_mase
              Yo lo que hubiera dicho es que tanto motorista y furgoneta se conocen...ahora que te digo una cosa,yo soy una persona muy tranquila pero me hacen eso y con lo primero que tengo en el maletero les abro la cabeza y el primero al de la furgoneta por HDP...te va tocar joderte y pagar pq hay un testigo que testifica a favor de el..si tienes la matricula y algun dia la encuentras aparcada por ahi ya sabes lo que tienes que hacer...no digo mas,que rabia...que gentuza colega..a mi hubo una vez que me paso mas o menos lo mismo pero el de la moto se puso tan ********** que le dije mira todavia acelero y te tiro de la moto por imbecil que a mi no me va pasar nada y los daños me la suda que para esta el seguro...y ya se calmo pero vamos menuda gentuza teneis por alli..el coche que seguro tienes?
              Lo dije a la Policía. Llevo una llave sueca de medio metro... pero me busco un problema si pego a alguien, que estoy entrenao pa matar silenciosamente xD

El corsa lleva arañazos y la mayoría con pulimento salen, pero no me da la gana de que se salgan con la suya. Si a mí me han hecho esto por una tontada en la que yo no tenía culpa, no quiero imaginarme lo que pueden llegar a hacer por otra más grave. Además no se les veía malas pintas ni nada, iban arreglados...

en fin, a ver cómo queda.
              @javierorrios

Comentario

Yo es que soy pacifico pero cuando encima quieren llevar razon...si es poco por lo menos...que asco de gentuza tio..y eran españoles??no por ser racista...pero menuda cara nos dejan a los demas siendo asi...en fin pos ya nos contaras!!

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

bueno,la policia ya sabra q se conocen,que son vecinos,y el tema de seguros tambien,asique por esa parte ya se abran enterado,pues no le aras la putada a tu vecino,iras en su favor aunq alla sido culpa de el...
                  en el peor de los casos,siempre puedes ponerte a dar vueltas por fuera a una rotonda,acabas con el coche pintado en una tarde ^^

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                    bueno,la policia ya sabra q se conocen,que son vecinos,y el tema de seguros tambien,asique por esa parte ya se abran enterado,pues no le aras la putada a tu vecino,iras en su favor aunq alla sido culpa de el...
                    en el peor de los casos,siempre puedes ponerte a dar vueltas por fuera a una rotonda,acabas con el coche pintado en una tarde ^^
                    JAJAJAJAJAJAJA dar vueltas por fuera de una rotonda... qué mala idea tienes xD
                    @javierorrios

Comentario

al final que paso???

Comentario

Estoy esperando todavía a que me digan algo del seguro...
                        @javierorrios

Comentario

• Trabajando...
                        X