Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
pues la verdad es que me paseo por forocoches algunas veces y me lo paso bien, tienen unas caidas muy buenas algunos y me gustaria saber si alguien es miembro y puede invitarme para poder acceder a mas foros y poder ojear mas y aportar algo alguna vez.
bueno a ver si hay alguien por hay... un saludo!
esta dificil no reparten invitaciones desde hace mucho, lo mejor es que compres una por 5e porque es raro que alguien tenga, yo no tengo si no te invitaba
ya pero es exclusivo porque la entrada es privada y como te dije antes es el mas grande de españa y uno de los mas grandes del mundo no es un foro cualquiera
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario