Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alerón en Corsa C(ITV)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alerón en Corsa C(ITV)

Hello!!!

Bueno he ido a pasar la ITV hoy y todo bien exceptuando el aleroncillo que me han dicho que hay que homologarlo...me la han pasado pero me han dicho que para la proxima no pasa...alguien que lleve aleron en el coche lo ha tenido que homologar??eso por cuanto mas o menos sale??

Saludooooooooooos!

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Que put*da...
    me da que ya no le pillaré alerón....
    Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

Comentario

Re: Alerón en Corsa C(ITV)

Originalmente publicado por tito_mase
      Hello!!!

Bueno he ido a pasar la ITV hoy y todo bien exceptuando el aleroncillo que me han dicho que hay que homologarlo...me la han pasado pero me han dicho que para la proxima no pasa...alguien que lleve aleron en el coche lo ha tenido que homologar??eso por cuanto mas o menos sale??

Saludooooooooooos!
      te lo dije que habia que homologarlo porqe se considera reforma de importancia tienes que pedir el certificado del taller como que te lo han puesto y no se si algun papel mas. para que te lo metan en ficha creo que hay que pagar 20 euros o cosa asi vas con el certificado del taller pasas por caja y te lo meten en ficha

Comentario

La cuestion es sacar pasta!!!corsa85 lleva mi mismo aleron y nunca le han puesto ninguna pega...yo creo que es por tocar los huevos,porque de ser asi me hubieran puesto alguna deficiencia o algo no?y no han puesto absolutamente nada de nada...aun asi me enterare para homologarlo y demas...paso de tonterias

Comentario

La cuestion es sacar pasta!!!corsa85 lleva mi mismo aleron y nunca le han puesto ninguna pega...yo creo que es por tocar los huevos,porque de ser asi me hubieran puesto alguna deficiencia o algo no?y no han puesto absolutamente nada de nada...aun asi me enterare para homologarlo y demas...paso de tonterias
          eso ha salido a partir del 1 de enero del 2012 que es la nueva ley de reformas para pasar la itv no te han puesto ninguna falta porque lo del aleron se considera falta grave y no hubieras pasado la itv .por eso no te han puesto ninguna falta para qe asi la pudieras pasar

Comentario

La ostia,si ya me lo ha dicho el chaval que hasta para un ambipur hay que homologar...entonces tengo que pedir un certificado al taller o con la factura vale??y dirigirme a la ITV o donde tengo que ir???para hacer todo el rollo este de homologar

Comentario

La ostia,si ya me lo ha dicho el chaval que hasta para un ambipur hay que homologar...entonces tengo que pedir un certificado al taller o con la factura vale??y dirigirme a la ITV o donde tengo que ir???para hacer todo el rollo este de homologar
              ves al taller donte te lo han montado y les dices qe te han pedido el certificado del taller como qe te lo han montado en un taller luego vas a la itv y los dices que quieres meter el aleron en ficha tecnica pagas y fuera pero te van a decir que tienes qe pasar otra vez la itv , lo mas seguro . lo mejor esque con el certificado del taller vayas a la itv y los digas qe quieres meter el aleron en ficha tecnica a ver lo qe te cuentan

Comentario

si esque ahora apartir de enero no se le puede poner nada al coche que no venga de serie porqe son 1000 pegas lo qe ponen en las itv

Comentario

Pero porque voy a tener que pasar otra vez la itv??si ya tengo la pegata de la itv y todo...pues nada voy a ponerme en contacto con el taller que me de el certificado y ire a la itv...ya os contare...

Comentario

yo con el de la casa cuando fuy a la itv les pregunte y me dijeron que sin problemas ya que no es algo exagerado asi que segun la itv

Comentario

astur cuando fuiste tu??antes del 2012???porque a mi me lo ha dicho el chaval que con la nueva ley todo lo que se ponga en la carroceria hay que meterlo en ficha.

Comentario

Pero porque voy a tener que pasar otra vez la itv??si ya tengo la pegata de la itv y todo...pues nada voy a ponerme en contacto con el taller que me de el certificado y ire a la itv...ya os contare...
                        porque se considera reforma de importancia y para meterlo en la itv la tienes qe pasar otra vez, pero como la acabas de pasar lo mismo cojen y te lo incluyen en la ficha pero el pagar lo vas a tener qe pagar por cojones para qe lo metan en la ficha

Comentario

Si si ,si yo no me niego a pagar para meterlo en ficha,lo que me niego es a pagar otra vez la ITV...mañana me pasare a ver que me cuentan y demás que me pilla al lado de casa...

Comentario

yo se que un colega por la suspension y por el tubo de escape entero la tuvo que pasar para que se lo metieran en ficha

Comentario

En teoria tienes que volver a pasarla completamente, tienes dos opciones o ir y a ver si te hacen el favor de metertela en la ficha por 20€ o ya esperarte 2 años que creo que va a ser lo mejor..

Comentario

• Trabajando...
                              X