Pues si voy a ir a preguntar y si me hacen pasarla entera me espero dos años...ya que la tengo pasada...pero si me paran los de verde..me pueden decir algo???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alerón en Corsa C(ITV)
Colapsar
X
-
-
pero el certificado del taller pidelo ya y ya lo tienes a ver si luego no te lo van querer dar o no te lo quieren hacer y sacas una fotocopia del certificado del taller y te la llevas siempre contigo por si los de verde te ponen pegas y el original lo dejas en casa y te curas en saludOriginalmente publicado por tito_masePues si voy a ir a preguntar y si me hacen pasarla entera me espero dos años...ya que la tengo pasada...pero si me paran los de verde..me pueden decir algo???
Comentario
-
segun que itv. ahora no eso lo llevan a rajatabla ahora . y el chico si fue adonde lo comprastes te lo dijo para venderOriginalmente publicado por asturcorsala pase en 2011 a finales pero vamos es como todo yo te hablo del de irmscher que no se considera reforma ya que viene de la casa o eso me dijo el chico, por ejemplo en el escape se considera sustitucion y no reforma al ser de la casa, de todas formas es segun la itv
pues ahora aunque sea el especifico de opel te puedo asegurar que lo tienes que homologar si no no te pasan la itv. es la nueva ley que ha salido a partir de enero del 2012 son los antinieblas delanteros y aunque se los pongas iguales que los que vienen de serie como no vengan de serie en el coche no te la pasan.
Comentario
-
Es horroroso todo esto...tengo factura del montaje en el taller ,con eso no vale??la foto me la han echo de frente!!j0as,madremia ni que llevara una mesa de camping en el culo del coche xDD
Comentario
-
con la factura no vale tiene que ser un certificado con el sellito puesto del taller donde te lo han puesto .que ponga que talleres pepito flores te apuesta tal aleron marca tal en coche tal y maricula talOriginalmente publicado por tito_maseEs horroroso todo esto...tengo factura del montaje en el taller ,con eso no vale??la foto me la han echo de frente!!j0as,madremia ni que llevara una mesa de camping en el culo del coche xDD
Comentario
-
los antinieblas no saben si vienen de serie porque en la ficha no aparece nada de ese extra, y lo de irmscher te puedo asegurar que no te dan problemas porque esta homologado ya me lo dijo el chico de la itv y me lo dijo irmscher que no tengo por que tener problemas a la hora de pasarla porque es algo que tiene ya una homologacion especifica para mi modelo, ahora si llevas un aleron de otra marca etc y no te apetece pagar una pasta por homologarlo pues lo quitas pa la itv y listo que no lleva trabajo son 4 tornillos
Comentario
-
del del forero tambien es un irmser y lo de los antinieblas lo saben en la itv si vienen de serie o no . eso te lo puedo asegurar tengo colegas qe por unos simple antinieblas que son exactamente iguales a los qe te vienen con otro acabado de serie en el coche an tenido qe homologar
Comentario
-
Vamos a ver no abrais un debate,sea un aleron de irmscher,de pega como si es del fiesta ST,hay que homologar,yo cuando compré el aleron me dijeron que no hacia falta homologarlo,y se lo dije ayer al chaval,y me dijo que si pongo un ambipur tb hay que homologar...hay que homologar todo desde Enero de este año por la nueva ley...y el aleron no lo trae ningun coche de serie exceptuando el Gsi creo..osea que es probable que si no lo tienes metido en ficha te toca pagar como a mi sea de la marca que sea como si es de Opel.
Comentario
-
si se lo estoy diciendo pero no hace caso. si es mas gente del foro ha puesto el kit de irmser el del gsi en un corsa normal en la propia opel y ha ido a pasar la itv y an tenido que ir a la opel a por el certificado de taller para e se lo metieran en ficha
lo que pasa qe adonde lo compras con tal de hacer una venta y de venderlo te dicen qe no hace falta homologar
Comentario
-
A ver me he puesto en contacto con la ITV,y hace falta los papeles del fabricante,certificado del taller y estudio de un ingeniero,me ha dicho que si es de Irmser te ahorras el estudio del ingeniero los demas lo tienes que hacer...vamos yo he optado por que no pienso pagar a un ingeniero para que me estudie el puto aleron ni por asomo...asique el coche va a ir asi,y cuando me toque pasar la itv dentro de 2 años lo quitarte ya que va por tornillos y cuando la pase lo vuelvo a pasar,no creo que tenga problemas con los guardias ya q es algo que no es exagerado..
Comentario
-
lee estoOriginalmente publicado por asturcorsalos antinieblas no saben si vienen de serie porque en la ficha no aparece nada de ese extra, y lo de irmscher te puedo asegurar que no te dan problemas porque esta homologado ya me lo dijo el chico de la itv y me lo dijo irmscher que no tengo por que tener problemas a la hora de pasarla porque es algo que tiene ya una homologacion especifica para mi modelo, ahora si llevas un aleron de otra marca etc y no te apetece pagar una pasta por homologarlo pues lo quitas pa la itv y listo que no lleva trabajo son 4 tornillos
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ++reformas
https://docs.google.com/file/d/0B2jVAJD ... edit?pli=1
Comentario
|
|

Comentario