Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alerón en Corsa C(ITV)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por tito_mase
    A ver me he puesto en contacto con la ITV,y hace falta los papeles del fabricante,certificado del taller y estudio de un ingeniero,me ha dicho que si es de Irmser te ahorras el estudio del ingeniero los demas lo tienes que hacer...vamos yo he optado por que no pienso pagar a un ingeniero para que me estudie el puto aleron ni por asomo...asique el coche va a ir asi,y cuando me toque pasar la itv dentro de 2 años lo quitarte ya que va por tornillos y cuando la pase lo vuelvo a pasar,no creo que tenga problemas con los guardias ya q es algo que no es exagerado..
    corsetared tiene un taller mandala un mp a ver si te puede ella dar los papeles ya qe ella tiene un taller y lo mismo te sale mas barato todo que ella de eso entiende qe lleva el corsa entero modificado

Comentario

No es que tenga un taller es que es alli donde me lo montaron x"D...pero vamos me da lo mismo necesito papeles del fabricante,y estudio de un ingeniero que paga lo mismo un tio que lleva todo el coche modificado que el que lleva un aleron...y tan solo el meterte el aleron por lo que he podido leer con todo sale por unos 300€ para homologar osea que lo dicho,no es cantoso,nunca he tenido problemas osea que asi se queda...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

si hay gente que le ha puesto al corsa c al modelo antiguo los parachoques delanteros y trasero del corsa nuestro que son los del restyling y los han tirado en la itv y an tenido que poner los de serie es decir los del corsac antiguo

Comentario

es tu opinion yo te estoy hablando de mi caso que lo sabre mejor que tu no? otra cosa es en otra itv etc pero en asturias y en mi caso me dijeron eso veo una tonteria discutir cuando es tu palabra contra la mia, no te digo que en otra itv pongan mas pegas pero aqui no dices nada le dije al chico si hacia falta meterlo en ficha y no me dijo nada y lo de los anti mas de lo mismo porque tampoco es por el acabado hay mismos acabados con menos extras yo vi sri como el mio menos equipados o con antis asi que eso tampoco tiene mucho que ver y te lo repito otra vez en otras itv puede que se metan mas con el tema pero donde yo la pase no me dijeron nada es mas me dijeron que siendo irmscher etc sin problemas y en el peor de los casos enseñas los papeles que te da irmscher de la homologacion en la que sale tu modelo de coche tu numero de bastidor etc y tambien pone que te lo montaron ellos y listo lo se porque para mi escape se lo pedi a irmscher y me dieron un papel donde me pone que me lo montaron ellos y los datos de mi coche, a parte con el aleron de este chico es otro tema porque no es de la casa y se nota mas que el de irmscher, pero bueno si quieres seguir discutiendo alla tu yo te estoy hablando de mi caso y lo de las defensas de restyling mas de lo mismo yo llevo la trasera del restyling y no me dijeron nada, cada itv es un mundo

Comentario

Pues entonces voy a flipar en unos dias, la suspensión me la meten en ficha, pero lo que es sobretodo la admisión o los frenos enormes...

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa
              es tu opinion yo te estoy hablando de mi caso que lo sabre mejor que tu no? otra cosa es en otra itv etc pero en asturias y en mi caso me dijeron eso veo una tonteria discutir cuando es tu palabra contra la mia, no te digo que en otra itv pongan mas pegas pero aqui no dices nada le dije al chico si hacia falta meterlo en ficha y no me dijo nada y lo de los anti mas de lo mismo porque tampoco es por el acabado hay mismos acabados con menos extras yo vi sri como el mio menos equipados o con antis asi que eso tampoco tiene mucho que ver y te lo repito otra vez en otras itv puede que se metan mas con el tema pero donde yo la pase no me dijeron nada es mas me dijeron que siendo irmscher etc sin problemas y en el peor de los casos enseñas los papeles que te da irmscher de la homologacion en la que sale tu modelo de coche tu numero de bastidor etc y tambien pone que te lo montaron ellos y listo lo se porque para mi escape se lo pedi a irmscher y me dieron un papel donde me pone que me lo montaron ellos y los datos de mi coche, a parte con el aleron de este chico es otro tema porque no es de la casa y se nota mas que el de irmscher, pero bueno si quieres seguir discutiendo alla tu yo te estoy hablando de mi caso y lo de las defensas de restyling mas de lo mismo yo llevo la trasera del restyling y no me dijeron nada, cada itv es un mundo
              no esque sea mi palabra contra la tuya esque te lo estamos diciendo 2 personas ,tu pasastes la itv en el 2011 .y la nueva ley de reformas a salido a partir de enero del 2012 . cuando vayas lo mismo te encuentras con la sorpresa de que si no lo homologas no pasas itv

Comentario

Eso es astur..como tu bien dices cada itv es un mundo...yo hablo de lo que me han dicho la verdad que desde 2012 hay que meter todo...ya nos contaras Moonraker!!vas a flipar!jajaja cuando tienes que ir??

Comentario

Amos a ver,a mi ma dicho el ingeniero que irmscher tiene una politica de homologacion que los da con sus productos con su numero de referencia,a mi el de aqui me ha dicho que con eso te ahorrarias el coste de que te lo valore un ingeniero pero que meterlo en ficha hay que hacerlo,aun asi ya nos contara...

Comentario

tambien decian que en 2011 y tal la nueva ley y mira sin problemas tambien, yo la paso a finales de 2013 si tengo algun problema desmonto y pista pero ya te digo yo que no lo voy a tener tu eres de madrid alli es distinto se meten mucho mas pero aqui te miran lo basico y fuera, se de gente que la paso con suspensiones sin homologar anchos de vias mayores etc y no paso nada a parte te estoy diciendo que no hay que homologarlo el si lo tiene que homologar porque no viene con homologacion, el aleron escape de irmscher etc te lo entregan con un papel donde te pone la homologacion especifica para tu modelo de coche con tu numero de bastidor matricula que te lo montaron ellos etc con eso no tienes ningun problema ya que esta homologado como mucho si quieres lo metes en ficha y listo pero ya lo tienes homologado para tu coche exacto no te hablo de que este homologado por ejemplo para corsa c sino que esta homologado exactamente para tu coche con tus datos, pero te hablo de lo mio su aleron si tiene homologacion es una homologacion global para el corsa por ejemplo entonces le pediran una homologacion para su coche con sus datos etc mas montaje y esas cosas para meterlo en ficha

Comentario

• Trabajando...
                    X