Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bomba agua limpias Ford Mondeo mk2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bomba agua limpias Ford Mondeo mk2

Buenas tardes

Tenemos un problema con el segundo coche de casa, un Mondeo mk2 2.0 TDCI.

Al accionar el botón para que salga agua para limpiar el cristal, no sale agua.
    -Se oye el típico ruido de la bomba funcionando (aunque puede que no lo sea)
    -los orificios de salida del agua están limpios, por lo menos en las terminaciones
    -tampoco sale agua en la luneta trasera,...

Antes de llevarlo al taller, a alguien se le ocurre algo qeu pueda hacer?

Saludos y muchas gracias

Líquido supongo que tendrás... No sé cómo irá instalada la bomba, pero es posible que tengas el conducto hasta llegar a ella taponado.
    @javierorrios

Comentario

Si si, agua tiene, el problema es localizar la bomba para soltarla, no se ve bien donde está

Comentario

La bomba del agua esta justo en el bote del agua de los limpias.

Si antes te funcionaba el sistema bien y ahora no, yo diria que tienes un 95% de que sea la propia bomba que este rota, es muy dificil que se tapone ese circuito.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

dificil no es...eso te lo aseguro jajaja

prueba a cojer agua en una geringuilla y a echarsela fuerte por las pistolas,sin accionar el mando claro
          otra seria procurar descargar de todo el deposito y darle con la manguera fuerte

a mi me paso,y se soluciono con lo de la geringuilla.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

a mi me paso algo parecido, y era una bolita que trae la bomba, para diferenciar la salida trasera con la delantera, se quedaba en medio la bolia y ni para un lado ni para el otro

Comentario

Entonces desmontando la botella del limpia podré acceder a la bomba? A ver si este finde lo hago.

Muchas gracias

Comentario

• Trabajando...
              X