Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruter Huawei B970b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruter Huawei B970b

Quería comprarme este ruter wifi de Vodafone, y darme de baja de Jazztel, la idea es tener el fijo con la compañía que trabajo y este ruter aparte, pero claro, la tarifa de 1 Gb supongo que se acabará con no hacer gran cosa en internet. Funciona como módem si se conecta al ordenador, por lo tanto, no consumiría el giga, pero al no tener ya proveedor de internet no me funcionaria, entonces no sé realmente si merecerá la pena...

Que pensais?
    sigpic

yo estoy con yoigo,con la tarifa del 2 por contrato sin permanencia,a mi el pen modem me costo 9€ adicionales que lo compras en la tienda,no es wifi,pero te dan el GB de internet y luego baja a 64k,y son 11E (10.64 creo con IVA)

de momento no me quejo,pero lo uso mas en el mobil que no se nota tanto la caida del internet.

PD:con rovafone ni quiero las gracias...
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

No se como sera dicho router, pero la mayoria de router que ofrecen las compañias son una castaña, yo desde que puse adsl (en mi pueblo no tenemos fibra ...) hace cosa de mas de 10 años, siempre me he comprado router de marca, son mas dificiles de configurar, pero tienen mas movidas que trastear.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
      X