Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿el golf sobrevalorado?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿el golf sobrevalorado?

yo flipo con la critica de los sabiondos de que se dedican a opinar sobre los coches en webs y revistas,que siempre ponen al golf como un coche de orden superior a sus competidores,y que por eso cuesta unos eurillos más.

sin embargo,en alemania es un utilitario sin más...,y tambien da problemas,como todos.

¿que opinais?
    ¿está sobrevalorado?
    ¿por que los criticos españoles lo ponen tan bien?
    ¿tienen comision?
    ¿por que cuesta 2000 euros más que los astras,renault,ford?
    yo sinceramente,nunca he conducido ninguno...,pero con la vista,los interiores no son nada del otro mundo.El nuevo corsa es incluso mas estetico por dentro.De materiales ya no hablo.

Yo decir que a mi la VW me parece en general todos que estan sobrevalorados...tanto golf,polo,como passat,yo he tenido la suerte de conducir un golf 2.0 tdi de 140 cv y decir que de motor son un tiro pero interiormente no es nada fuera de lo normal,con lo que te vale un coche de esta marca por ejemplo un golf,te puedes comprar perfectamente otro coche mas grande mas bonito y demás...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Ahora mismo están mucho más sobrevalorados que nunca, debido a que se están volviendo a poner de moda los Golf MK-I MK-II y MK-III, y la gente los busca muchísimo. La gente joven (18-27 años) a lo primero que va para comprarse (generalmente) es un Ibiza, un León o un Golf y las marcas lo que hacen es "subir los precios" por que si lo quieren lo van a pagar. Y eso es así.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Yo lo siento mucho pero soy un propietario enamorado del IV. Es un coche fenomenal, durísimo. YO no puedo más que unirme a los del grupo "Un Golf es un Golf"
        I Love my Corsa

Comentario

Un primo mio tiene un IV tambien 1.9 TDI y va por 380mil km ya el coche, solo se le han cambiado cosas por mantenimiento y no ha tenido nunca averias importantes, para mi es un gran coche tambien pero veo que lo tienen en una nube un poco
          Project Costra...

Comentario

Para mi un golf es un buen coche, es mas estuve mirandome un golf VI cuando me compre el corsa, pero decidi comprarme un corsa opc. Seran buenos coches, pero se le va de las manos los precios abusivos que tienen. Lo dicho son buenos coches, pero como todos no se libran de sus fallos tambien.
            http://img201.imageshack.us/img201/963/dibujodie.jpg

Comentario

Trabajando...
            X