Hola saludos foreros os voy a contar lo que me ha ocurrido ,ayer llame a desguaces de gran parte de aragon preguntando por gsi´s para sacarle piezas como son el sensor de aceite ,frenos ,servo etc etc.Y llame a desguaces Alonso en huesca y me aseguro que tenia un Gsi ,y yo le volvi a preguntar que si estaba seguro porque era de zaragoza y no queria ir en vano,me volvio a asegurar que si,pues bien al dia siguiente ,es decir hoy,he madrugado he cogido el corsita y me e ido direccion huesca.Al llegar alli me dice,(el mismo hombre que me habia asegurado en 2 ocasiones que tenia un gsi,) que no tiene ningun coche de ese tipo,tras quedarme de piedra y ir a mirar con un mecanico del desguace haber si veiamos algo por la explanada,he visto varios astras f asique he ido a la oficiona del dueño, el que me habia asegurao que tenia dicho coche,y le he preguntao precios por unas pinzas de un astra f ,y he añadido educadamente casi como bromeando que habia venido desde lejos que me hiciera un buen precio,a lo que este hombre tan peculiar a añadido´´si has venido aqui desde zaragoza es porque alli no encuentras lo que buscas asi que te hare precio como a todo el mundo´´el tono creerme no ha sido educado ni mucho menos.Precio de dos pinzas 60 pavos
,mas oxidadas que el titanic.A si que por no hacer echo el viaje en vano y llevarme algo ,he comprado un volante de un corsa B sport por 20 euros,tenia pensado comprar mas cosas pero viendo la actitud de ese señor ,me he vuelto rumbo a zaragoza.
Los mecanicos de alli encargados de sacar piezas ,muy educados ,tambien tengo que decirlo.Esta a sido mi experiencia,puede ser que este señor tenga un mal dia hoy, y que de normal sea un buen profesional,no lo dudo ,pero yo desde luego no me acerco mas por alli.
Los mecanicos de alli encargados de sacar piezas ,muy educados ,tambien tengo que decirlo.Esta a sido mi experiencia,puede ser que este señor tenga un mal dia hoy, y que de normal sea un buen profesional,no lo dudo ,pero yo desde luego no me acerco mas por alli.

Comentario