Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desguaces Alonso(huesca)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desguaces Alonso(huesca)

Hola saludos foreros os voy a contar lo que me ha ocurrido ,ayer llame a desguaces de gran parte de aragon preguntando por gsi´s para sacarle piezas como son el sensor de aceite ,frenos ,servo etc etc.Y llame a desguaces Alonso en huesca y me aseguro que tenia un Gsi ,y yo le volvi a preguntar que si estaba seguro porque era de zaragoza y no queria ir en vano,me volvio a asegurar que si,pues bien al dia siguiente ,es decir hoy,he madrugado he cogido el corsita y me e ido direccion huesca.Al llegar alli me dice,(el mismo hombre que me habia asegurado en 2 ocasiones que tenia un gsi,) que no tiene ningun coche de ese tipo,tras quedarme de piedra y ir a mirar con un mecanico del desguace haber si veiamos algo por la explanada,he visto varios astras f asique he ido a la oficiona del dueño, el que me habia asegurao que tenia dicho coche,y le he preguntao precios por unas pinzas de un astra f ,y he añadido educadamente casi como bromeando que habia venido desde lejos que me hiciera un buen precio,a lo que este hombre tan peculiar a añadido´´si has venido aqui desde zaragoza es porque alli no encuentras lo que buscas asi que te hare precio como a todo el mundo´´el tono creerme no ha sido educado ni mucho menos.Precio de dos pinzas 60 pavos ,mas oxidadas que el titanic.A si que por no hacer echo el viaje en vano y llevarme algo ,he comprado un volante de un corsa B sport por 20 euros,tenia pensado comprar mas cosas pero viendo la actitud de ese señor ,me he vuelto rumbo a zaragoza.
    Los mecanicos de alli encargados de sacar piezas ,muy educados ,tambien tengo que decirlo.Esta a sido mi experiencia,puede ser que este señor tenga un mal dia hoy, y que de normal sea un buen profesional,no lo dudo ,pero yo desde luego no me acerco mas por alli.

Bueno es saberlo...
    @javierorrios

Comentario

Si ,se deberia crear un apartado para tema desguaces ,nose si se a planteado en alguna ocasión.

Comentario

• Trabajando...
      X