Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sony playstation 2 slim o Nintendo wii

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sony playstation 2 slim o Nintendo wii

Hola compañeros buenas noches que tal,como dice el titulo que preferís la
    sony playstation 2 slim o la nintendo wii, ¡ por que os digo esto ! .

Pues como sabéis tengo una cría de 3 años para 4 no,en la cual pues estas cosas le gustan y la entiende,luego como tenemos la sony playstation 2 slim de cuando salio con el chips puesto,pues de vez en cuando jugamos los 3 a los juegos de niño con ella y la verdad es que os puedo decir que chiquitilla flipa,es más estoy por conseguirme todo los accesorio para ella y para nosotros,aunque os puedo decir que yo también la suelo coger para que engañarnos,pero por otro lado y lo que pienso yo,es que no sacaran más juegos de ps2 no o esto como va ya,como no anuncia nada por eso pregunta este caso.

Luego por lo que vale la wii 2º mano o nueva con el chips puesto creo que me lo podría permitir y encima pues hay miles de juegos junto a los accesorios vale.

Mi duda es ¿ que haríais ustedes ? es que si os digo la verdad por más que miro,pues no encuentro la diferencia,así que nada dicho esto muchas gracias por leer el post y ya contestareis algo

Saludos.

yo creo que la wii le va a gustar mas ya que al interactuar con el mando le puede parecer mas divertido

Comentario

De PS2 no te sacan juegos... yo me optaría también por la Wii (Además no sólo es para ella xDD)
      @javierorrios

Comentario

creo que en este caso lo mejor es la wii, aunque si no tubieses niños sin duda la ps2.

la wii ofrece jugar en familia y muchas veces tambien sera algo educativo.

la ps2 a lo mejor le resultara mas dificil de manejar ya que el mando lleva muchos botones y la complejidad de los juegos es bastante mayor que la wii.

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Para ella lo mejor es la wii por su facilidad de manejo, pero por otro lado, ya tienes la pstwo y eso que te ahorras, es verdad que ya no anuncian mas juegos, pero aun siguen sacandoles, solo que ahora solo los anuncian para el hermano mayor, la ps3, ademas para la pstwo, ya hay miles de juegos y si la tienes pirateada, no es nada dificil bajartelos.

Por cierto, a la ps2 tambien hay juegos para interactuar con la camara, y habia como 4 o 5 juegos muy divertidos, yo la tengo y para los crios esta muy bien, pero para los mayores con unas cuantas cervezas esta increible, jajaja, las risas son pocas...

Yo cuando tube la dos, tenia cerca de 400 juegos, muchos incluso para crios, pero como eran gratis pues me los bajaba todos, jaja.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa
            yo creo que la wii le va a gustar mas ya que al interactuar con el mando le puede parecer mas divertido
            Pues muchas gracia por la contestación astur,pero respecto a los mando que tu dice,a eso le puedo enseñar yo claro a juego que no sean muy difícil.

Luego con los accesorio que he visto y eso pues lo mismo,ya que hay unos cuanto que me gustan para la cria,como por ejemplo la alfombrilla de baile,los micrófonos y el tema de la cámara que no se como se dice que creo que deben de estar muy entretenidos no.

Originalmente publicado por JaviZaragoza
            De PS2 no te sacan juegos... yo me optaría también por la Wii (Además no sólo es para ella xDD)
            Si,pero hay miles de juego por internet de la ps2 que están muy entretenido en la cual pues no hemos jugado,aunque eso si,si por ejemplo me paso a la wii,pues tendría que ir comprando los accesorio de la wii ya que también hay unos cuanto que me gustan,aunque por otro lado el único fallo que tiene la ps2 es que no tiene la tabla esa que se pone de pie,pero por lo demás es más o menos igual,respecto a gráfico y tal no se que decirte.

Yo ahora mismo estoy jugando con la ps2 slim en una samsung de 32 pulgadas sin hd y ni el 1080p y la verdad que muy contento con el resultado,pero eso me da igual ya que lo más seguro me compre una de 25 o 27 pulgadas con 3d y con toda la historia esa para el ordenador y puede que cambie algo no,así seria mas entretenido por lo menos es lo que estoy pensando desde que saque la sp2 slim de almario.

De PS2 no te sacan juegos..
            Pues en este caso no tendría problema,ya que como os he dicho más arriba la tengo pirateada y con los titulo que hay ahora por internet pues me conformo,a lo que yo me refiero es que si seguirán sacando algunas novedades me explico

yo me optaría también por la Wii (Además no sólo es para ella xDD)
            Esto como le he dicho a mis compañero de arriba,seria como 2º opción y claro también seria para jugar la familia a parte de la cría

Originalmente publicado por michel10
            creo que en este caso lo mejor es la wii, aunque si no tubieses niños sin duda la ps2.
            Pues eso es lo que me pasa,pero por lo que veo estáis todo con la wii.Es que si por ejemplo me quedara con la ps2 pues la pondría poner también el corsamálaga ya que tengo pantalla y así pues la puedo aprovechar en los dos lados,que te parece.

la ps2 a lo mejor le resultara mas dificil de manejar ya que el mando lleva muchos botones
            Yo creo que a los botones le daría igual,ya que yo lo único que quiero es pasar un buen rato con ella,que como os he dicho pues casi siempre estoy liado con el ordenado y del cuarto pues no salgo me explico

Originalmente publicado por tota_cr250
            Para ella lo mejor es la wii por su facilidad de manejo, pero por otro lado, ya tienes la pstwo y eso que te ahorras,
            Aquí como siempre y en todas las cosas que digo tienes razón socio,es que como te digo,comprarme por ejemplo la wii seria mal gastar el dinero verdad,aunque por otro lado,lo que vale la wii en 2º mano merece la pena tenerla claro siempre que este en buen estado y en perfecto funcionamiento no.

es verdad que ya no anuncian mas juegos, pero aun siguen sacandoles, solo que ahora solo los anuncian para el hermano mayor, la ps3, ademas para la pstwo, ya hay miles de juegos y si la tienes pirateada, no es nada dificil bajartelos.
            Y como que no lo anuncia por que ya estoy arto de mirar pagina de ps2 y la verdad es que no actualizan nada y casi siempre pues hay los mismo juegos,antes la verdad es que no pasaba estas cosas en mi punto de vista.

Respecto a la ps3 pues seria una buena opción también,pero como ya te dije en su momento tube una y me duro unos 6 meses y aun la tengo sin arreglar,ya que no merece la pena arreglarla y poner le el chip,por que con lo que me cuesta me compro una nueva de cajón,pero para que me pase igual pues prefiero estar con la ps2 slim y el ordenador nuevo que me estoy armando que te parece socio

Por cierto, a la ps2 tambien hay juegos para interactuar con la camara, y habia como 4 o 5 juegos muy divertidos, yo la tengo y para los crios esta muy bien, pero para los mayores con unas cuantas cervezas esta increible, jajaja, las risas son pocas...
            Pues si te acuerdas algún día me lo dices para yo bajarlo y probarlo,para saber si le gustan o no,y respecto a lo mayores pues lo mismo los probaría con los chavales para echar el rato

Yo cuando tube la dos, tenia cerca de 400 juegos, muchos incluso para crios, pero como eran gratis pues me los bajaba todos, jaja.
            ¡ Y te lo llegaste a pasar todos !,yo tengo unos 20 más o menos y toda vía pues no me he pasado ninguno,es más ahora estoy jugando al de las moto que te tiene que sacar el carnet y al driver 3r que lo he empezado los 2 al mismo tiempo y la verdad es que no me aburre

Saludos.

Comentario

Menudos testamentos que sueltas, jajaja.

Haber, los nombres de los juegos para la camara ni idea, la pstwo no la tengo desde hace mas de 5 años, los que tengo la 3, pero es tan facil como tirar un poco de google, pero para jugar a esos juegos necesitas tener la camara.

Por otra parte, si tienes pensado comprarte la ps3, ten en cuenta que el fallo que daba en la FAT ya lo han solucionado en la SLIM, por lo tanto, no se te petara.
              Sigo sin entender lo del chip, en la 3 no se le meten chip para piratearla, ademas de que solo se pirateaba en firmware inferiores al 3.55 (ahora sacaran para el 3.60 creo) y todo iba por software, pero perdias la opcion de jugar online.
              Siempre han fallado los primeros modelos de play, yo la pstwo (slim) es la consola que mas tralla ha recibido, incluso ha estado varios dias encendida (puto gt4, jajaja) y aqui sigu dando guerra.

Puede que ya no saquen juegos pasa la play 2, no lo se, hace mucho que no ando en ese mundillo, pero a los dos o tres años de salir la play, aun seguian sacando juegos para la dos, solo que no los anunciaban, solo es cuestion de buscar web de juegos de la 2, veras que hay muchisimos, ademas de toda la pasta que te ahorras al no comprar la wii, con mandos, piratearla, etc...
              C20XE Powerrrrr

Comentario

pues si lo que quieres es pasartelo bien con ella lo mejor es que te pilles la wii ya que esta diseñada o mejor dicho, su principal finalidad es jugar con la familia o con los amigos. quizas ayan bajado de precio ahora pero si luego le vas a dar un uso digamos normal(no 6 horas al dia jugando) pues igual prefieres comprarte una de segunda mano que tambian tendras muchas semi-nuevas(conozco a mucha gente que la compro y apenas la usaron)

compres la que compres que lo disfrutes!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Haber, los nombres de los juegos para la camara ni idea, la pstwo no la tengo desde hace mas de 5 años,
                  Okey muchas gracias,mirare de buscarlos por san google haber lo que encuentro,aunque lo más seguro es que me tenga que comprar la cámara ya que no la tengo

Por otra parte, si tienes pensado comprarte la ps3, ten en cuenta que el fallo que daba en la FAT ya lo han solucionado en la SLIM, por lo tanto, no se te petara.
                  La verdad es que desde que me paso esto con la antigua lo más seguro y como te dije ante,no me la compre.Ya que estoy con el proyecto del ordenador nuevo que me compre,no se si te acordaras.

Sigo sin entender lo del chip, en la 3 no se le meten chip para piratearla, ademas de que solo se pirateaba en firmware inferiores al 3.55 (ahora sacaran para el 3.60 creo) y todo iba por software, pero perdias la opcion de jugar online.
                  Exactamente era eso lo que te quería decir ya que al leer lo de que perderás la opción on line " es que no me acordaba de que era software " muchas gracias por decirlo

ademas de toda la pasta que te ahorras al no comprar la wii, con mandos, piratearla, etc...
                  Esto si que lo sabia,pero ya te digo,seria como 2º opción,es que la que estoy mirando es la wii negra

¡ que te parece !

compres la que compres que lo disfrutes!!!
                  No no si la ps2 slim ya la tengo de hace unos cuantos años,pero lo que pasa es que me dio por buscar en el armario y me a dado ahora por hay y por esto preguntaba estas cosas.

P.d: No obstante muchas gracias por la sugerencia,lo más seguro es que me quede con la ps2 slim y así me ahorro el dinerito,para otra cosa más importante

Saludos.

Comentario

Yo tengo la ps2 slim por hay sin usarla desde hace tiempo ,pero recuerdo haber jugado con mis primos pequeños de 4 y5 años y enseguida aprendieron a jugar e incluso me ganaban algunas veces ,y se lo pasaban muy bien.

Comentario

la wii te dara mas juego, ademas de poder jugar en familia y hacer ejercicio.

un saludo

Comentario

WII

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

ademas,la PS2 tiene un pequeño defecto en el cierre de la tapa,el cual con el uso coje holgura la tapa de cierre,y como no le pongas peso los sensores mide que esta abierta la tapa y no se pone a rodar...

la wii ya e jugado...la veo mas un juguete que una consola...antes me pensaria la xbox
                          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                            ademas,la PS2 tiene un pequeño defecto en el cierre de la tapa,el cual con el uso coje holgura la tapa de cierre,y como no le pongas peso los sensores mide que esta abierta la tapa y no se pone a rodar...

la wii ya e jugado...la veo mas un juguete que una consola...antes me pensaria la xbox
                            ¿¿ Lo de la ps2 en que modelo pasaba ?? Tengo la slim pirateada a saber desde que año la compre, y hasta dia de hoy que sigue dando guerra, lo se pq hoy mismo me estube exando unas partidas, tanto hablar por aqui de ella me entro el mono y la desempolve, jajaja, ademas, si el problema se soluciona poniendole un poco de peso en la parte superior, donde esta el problema ?? jejeje
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

¿ Lo de la ps2 en que modelo pasaba ? Tengo la slim pirateada a saber desde que año la compre, y hasta dia de hoy que sigue dando guerra
                              Pues eso me pasa a mi que como la tenia por hay guardada en el cajón de mis trasto y la vi que estaba cogiendo polvo,pues la desenvolvi y la puse en el salón para echarme unas partidas y preguntaros el tema este.La verdad es que cuando la he puesto a mi niña le hizo gracia y ahora casi todo los días quiere jugar

lo se pq hoy mismo me estube exando unas partidas, tanto hablar por aqui de ella me entro el mono y la desempolve,
                              Al final te entro el mono no

si el problema se soluciona poniendole un poco de peso en la parte superior, donde esta el problema ?? jejeje
                              Pues esto no lo sabia yo,es más creo que me esta pasando porque cuando la enchufo y estiro un poco el cable se me apaga y lo tengo que poner bien después,aunque a mi eso no me resulta ningún problema.

P,d: Por cierto socio creo que voy a comprar la web cam,los micrófono y la alfombrilla de baile por la zona de ebay que te parece.

Saludos.

Comentario

• Trabajando...
                              X