Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Yo tambien habia pensado poner un apartado con el nombre de "Twitter" ya que seguro que muchos de aqui tenemos y estaria bien el poder seguirnos para estar mas en contacto entre nosotros y poder ver las ultimas actualizaciones en el momento de nuestras corsas, como asi conocernos mas y saber de los gustos de cada uno.
Yo en este foro e conocido a gente maravillosa que tengo una amistad muy muy grande me refiero a Navser y Vicky y no solo me gustaría que fuera con ellos sino con mas gente ya que no tengo la facilidad de otra gente como por ejemplo los "madrileños" que pueden verse cada dos por tres.
Por eso propongo de poner aquí nuestras cuentas d twitter para poder seguirnos unos a otros.
Yo no soy muy partidario del whatsapp para estas cosillas, al final se acaba diciendo todo por ahi y el foro va poco a poco pa abajo, si tienes el numero de algun forero siempre puedes consultarle rapidamente... pero ya digo que para hacer consultas por ahi y que no queden aqui registradas, esto se ira perdiendo cada vez mas
Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario