Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde aconsejáis comprar neumáticos BBB?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde aconsejáis comprar neumáticos BBB?

Hola!

Pues resulta que al Corsa le toca cambiar gomas ya que las que lleva estan muy viejas, me lo comentaron en el taller en el que cambié aceite y liquido de frenos (un FirstStop) y me dejan el juego de 4 neumáticos, mano de obra, etc etc etc.... por 290 euros si pongo los neumáticos de su marca, de los mejores de la gama de su marca propia.

Quisiera saber si recomendáis algún otro lugar ya que 290 euros por unos 165/75R13T79 me parece un poco caro.

Gracias!!!

Powered By Keitaro_tf

Yo siempre los compro en neumáticos online, lo que pasa es que tengo mi propio mecánico y no me pone ninguna pega. De todas formas, tienen talleres concertados donde poder montarlos

Los últimos que compre en 225/35 R18, me salieron a 187 € las dos, de la marca Nankang, y me van muy bien por lo poco conocida que es la marca
    sigpic

Comentario

mirate alguna pag de neumaticos online que suelen ser los sitios mas baratos

Comentario

Gracias Navser

Gracias tambien asturcorsa, aunque.... no conzco muchas webs así