Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crédito Préstamo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Crédito Préstamo

A ver si alguien sabe de esto

Supongamos que compramos algo y decidimos financiarlo a 3 años, aceptamos el tipo de interés que conlleva el préstamo y firmamos para tener lo que queremos. Vamos pagando mes a mes y después de un año decidimos pagar lo que queda de préstamo, e aquí la pregunta, si decides cancelar el préstamo, te quitan los intereses restantes que quedarían por pagar? O también hay que pagarlos?
    sigpic

no se si sera algo parecido yo tengo mi corsa a 6 años pagando una cuato de 160 euros al mes,y lo que voy hacer es dar 1000 euros cada año peor me cobran un 1% de interes por amortizar el prestamos asique si quiero liquidarlo por me cobran ese 1% de intereses era algo de esto o me cole?

Comentario

Busca en las Condiciones Generales donde pone Comisión por Cancelación/Amortización Anticipada (suele estar en un cuadro o algo así)

Léete también las Condiciones Particulares (letra pequeña), ya que aunque tengas un 0% de comisión puede ser sólo hasta cierta cantidad. Es decir, que si quieres amortizar anticipadamente más de X cantidad, te pueden cobrar algo...

Ya tuve una mala experiencia con eso con la entrada de mi casa.

Saludos!!
      @javierorrios

Comentario

Navser los intereses no te los pueden cobrar,ya que tu lo estas cancelando/pagando antes...lo que si es que te fijes el tanto por ciento como dice el compi de cancelacion,yo por ejemplo en el corsa tenia un 1% y en el punto un 3%.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

En mi OPC, por ejemplo, tengo el 3% de gastos de cancelación. Por lo que entiendo que quitan todos los intereses y te cobran el 3% de lo que quede...
          sigpic

Comentario

No Navser,mira lo que quiere decir ese 3% es por ejemplo que si tu llegas ahora te quedan 10000€ y llegas y agitas 5000€ de cancelacion,ese 3% es el que te cobran por cancelarlo,osease no vas a pagar 5000€solamente vas a pagar 5150€ por que te cobran el 3% de la cantidad que te quites,los intereses por lo demas te bajaran pero no tanto como para que lo notes al mes..lo mejor que se puede hacer es quitarlo totalmente...pq los bancos son unos estafadores!!!

Comentario

Re: Crédito Préstamo

Originalmente publicado por Navser
              te quitan los intereses restantes que quedarían por pagar? O también hay que pagarlos?
              Tu piensa que quieren seguir ganando mes a mes hasta que termines de pagar por completo el préstamo. Si lo pagas completamente, dejan de ganar dinero mes a mes y por eso imponen condiciones de cancelación. Evidentemente la cantidad de intereses a pagar de esta forma será menor que el total de intereses de cada mes, pero existirá.

Es decir, te van a cobrar por pagar el resto del préstamo de golpe. Es normal.

Comentario

Es lo que tiene la banquimafia que siempre gana

Comentario

Si yo lo que haría es cancelarlo entero, no adelantar dinero extra
                  sigpic

Comentario

Pues lo que quieres es cancelarlo entero es lo que tengas de porcentaje,si debes 10000 y es el 3% tendras que pagar 10300€ en total...

Comentario

No se si será así exactamente, imagina que me quedan esos 10 mil, ese dinero lleva los intereses que, supongamos los pago en 3 años, entonces, yo cancelo el préstamo, a esos 10 mil le deberían de quitar los intereses que quedan hasta 3 años, suponiendo que fueran unos 2 mil, serían 8 mil, entonces pagaría el 3% de 8 mil, no? O me estoy equivocando...?
                      sigpic

Comentario

Navser,te equivocas,no te quitan ningun interes...yo he pagado el corsa antes de acabar el prestamo y el punto igual,y yo he tenido que pagar lo que me quedaba mas el tanto por ciento que tengas en la cancelacion...sino no ganarian nada...aun asi en ese dinero no entran los INTERESES,sino haz calculos,y ya veras como si pediste 10000€ y por ejemplo pagas 200€ al mes durante x años..multiplica lo que pagas al mes por los años que te quedan veras como superas el precio que pedistes ...no se si me explico,si no me entiendes,dimelo y te lo intento explicar mejor

Comentario

Si, si, pero cuando pagué el Mazda, me acuerdo que pagué menos de lo que debía, por eso digo que te restan los intereses... No sé, ya veré...
                          sigpic

Comentario

• Trabajando...
                          X