Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Laca para proteger pegatinas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Laca para proteger pegatinas

Buenas gente. Acabo de adquirir los libros "sticker bomb" 1 y 2 y en total tengo 530 pegatinas. Me gustaría saber que laca necesito para protegerlas, por que no tiene pinta de aguantar lavados, heladas, lluvias... Son parecidas a las pegatinas que vende en las áreas de servicio con la bellota de Extremadura y tal.

Gracias de antemano.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

ai laca para esto?
    un amigo me dijo que ai laca para proteger los plasticos,y que sabiendo darla te queda como si no la notases al tacto

se que se les da tambien a los faros traseros,pero es algo oscura

as pensado en ponerles por encima una pegatina transparente?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
      ai laca para esto?
      un amigo me dijo que ai laca para proteger los plasticos,y que sabiendo darla te queda como si no la notases al tacto

se que se les da tambien a los faros traseros,pero es algo oscura

as pensado en ponerles por encima una pegatina transparente?
      La verdad que no, por que no sé donde se venden

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

en una casa de repuestos quizas puedas preguntar...o en algo de tunning...si se vende para los faros,para oscurecerlos algo,quizas sepan de algo...

yo no se mas tio :S
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

La laca Duplicolor no es mala, lo que pasa que lo suyo es lacar toda la pieza no solo la pegatina...

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
            La laca Duplicolor no es mala, lo que pasa que lo suyo es lacar toda la pieza no solo la pegatina...
            Lo que voy a hacer es lacar la pieza entera. Ya me han dicho en el clubjapo de esa laca. Iré a preguntar a un taller de aquí.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Ok!! pues ya sabes limpia muy bien la pieza y no te pases con la laca!! dos capas rapidas es suficiente, que enseguida se carga y ya queda mal.

Un saludo!

Comentario

Recomiendo Duplicolor!!!! Que yo en esto de sprays.... se un rato.
                Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Trabajando...
                X