Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estafa!! ayudita

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estafa!! ayudita

Buenas chicos pos me a llegado una carta por estafa y tengo que declarar el 17 de octubre,la semana que viene vamos.

La estafa es porque aalguien a exo un tranferencia de 1200 euros por una compra desde mi cuenta a otra cuenta,pero a la otra cuenta no le a llegado el dinero porque la habia cancelado el 29 de diciembre del 2010 que fue cuando se produjo esto.

Lo cual que estuve recordando y me acuerdo que ofertaron un trabajo por telefono acepte como tonto que fui y claro di mi numero de cuenta y despues estuve pensando si hize bien o mal,pregunte a mi apdre que es policia y me dijo que era un timo asique acto seguido fui a la caixa a cancelar mi cuenta y todo con la caixa,y me dijo que no tenia ningun impago ni nada de nada asique la cancele,y me a llegado hoy una citacion para declarar,pero el que me acusa es de santa cruz de tenerife.

Habvlare con un abogado pero creeis que pinta esto mal ya que di mi numero de cuenta? peor yo no compre nada y cancele la cuenta? que hago estoy acojonado por si me inputan y apgo una multaza de mas de 4000 mil euros o lo que sea

otra cosa mi tio a llamado a la caixa al directo y el directo le a dixo que yo ize una transferencia de 1200 a una persona pero que esa persona nunca le llegaron el dinero ya que el timador lo habra cojido para el creeis que puede aver solucion o lo tengo jodido? gracias esque toy muy nervioso

Comentario

el dia que te citaron vas a declarar y no te preocupes alli te diran. Tu diles la verdad de lo ocurrido y deja que siga su curso el procedimiento.

Comentario

Originalmente publicado por trapiconsa
        el dia que te citaron vas a declarar y no te preocupes alli te diran. Tu diles la verdad de lo ocurrido y deja que siga su curso el procedimiento.
        Eso es, tú tienes la concienca tranquila que es lo importante

Comentario

Originalmente publicado por roverxiki22
          una transferencia de 1200 a una persona pero que esa persona nunca le llegaron el dinero
          no ai mas que decir,tu la as hecho,pero el banco no la llego a entregar.
          a mi me paso algo asi con vodafone,y vodafone reclama el dinero,pero yo tengo el justificante del banco conforme se a hecho el ingreso,eso ya no es problema mio,si no del banco,si lo ingreso o no es su marron,no el mio.

lo de dar el numero de cuenta si que fue un fallo,eso no se da por telefono,y menos con lo de que vas a trabajar q nospeq...primero el contrato y despues lo das....para la proxima ya sabes tio.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

ya ya lo se nada de cuentas el miercoles a declarar lo bueno ke no no me an ingresado el dinero ke me reclaman y tengo movimientos de esa cuenta asiqie ya os dire asique tardar tiempo asta que inveatiguen pero gracias chicos me asuste mucho

Comentario

y sorry no ize ninguna tranferencia ni nada ya ke no me ingresaron nada ke me co fundi

Comentario

Chicos por favor, escribid un poco más despacio y revisar un poco lo que ponéis antes de postear. Gracias.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

lo siento esque aveces se me va el lenguaje tipico usado en sms lo siento ya proximos esxribire correctamente

Comentario

pos es eso es tio creo ke esperaba que yo le ingresara un dinero ke a mi me tenian ke ingresar, pero a mi no me ingresaron nada de nada ya que al dia siguiente de dar la cuenta la cancele a prinera hora de la mañana.

Me voy a tenerbke cojer un abogado de oficio, ne ayudara igual que uno de pago?creeis que twndre que pagar algo? cuanto tardan en dar sentencia cuando manden la declaracion a tenerife para saber si me imputan o absuelben? espero no tener que pagar esos 1200 euros

saludos y gracias

Comentario

Pues no creo que te salga como la lista que me defendio cuando me acusaron de conducción temeraria en el trabajo porque algun municipal se invento una que era la de cristo. puedes flipar. Menuda pajara cobro por mirar.
                      El caso es que segun el municipal alguien se salto con la moto 2 pasos de peatones este segundo con semaforo incluido y no contento se salto un tercero tambien con semaforo y que este ya da a un cruce subiendose por la acera (acera hipertransitada y ademas con burlones o pibotes de hierro llamalos x) para conseguir saltarselos.

Pues esl tio estubo venga a dar por culo en el telepi amenazando para que le dieran un nombre y como no consiguio nada puesto que (nadie, que nose si paso o no aun) lo hizo un dia pasando por la tienda escucho que mi nombre por que me ivan a cambiar el horario y el tio ya me denuncio por ser oido como presunto (yo flipo aun ni en el tomate) y me llevo a juicio acusado de poner en riesgo la seguridad vial y conducir temerariamente (en resumen 6 meses de retirada de carnet 1 año de carcel y una multa que quita el hipo na mas verla).

Pues gracias a que mi jefa y me empresa se porto buscandome abogados el cual no podia venir porque tenia un juicio en madrid pero me asesoro genialmente y me ayudo con el abogado de oficio pude defenderme, en el juicio la de oficio me pregunto que paso se lo esplique todo y en 4 min ya estabamos dentro.

El juez leio el auto y las acusaciones y me dijo ¿ tienes algo que alegar, tu que vas a alegar ? y la muy jodida no dijo ni pio en toda la vista, total que gracias a que tenemos un seguimiento de pedidos y demas con la hoja que me saco mi jefa que la pobre tubo que irse antes del juicio por que estaba que se caia de fiebre le dije al juez mira aqui tengo la hoja que muestra que a esa hora yo estaba en otro sitio repartiendo. Y gracias a eso me libre no sin la amenaza a continuación del juez cuando demostre incluso con papeles que yo no cometi los echos, en fin todavia me duele la cabeza de pensar si el poli se lo invento o no.

Comentario

• Trabajando...
                      X