Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuestros móviles

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nuestros móviles

pues eso,con que móvil andas?
    que le pedirías de mas?
    que le echas en falta?

bueno pues acabo de salir de un galaxy 3,no el S3,si no el 3 a secas.
    me lo cambiaron por un N86 blanco libre

características:
    -symbian S60 3º generación.
    -cámara de 8 mp con doble flash LED SMD con lente CARL ZEISS y cámara posterior de 0.8 mp ambas para fotos y vídeos.
    -8 GB internos + tarjeta SD de 8 GB.
    -transmisor FM.
    -radio por internet.
    -y creo que sirve para llamar

de momento estoy contento con el cambio,eso de android es mas que una pijada,lo unico son las aplicaciones,lo demas tocas mas el mobil que a la parienta

y los vuestros?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

iphone 4, cuando acabe permanencia a por el 5 jeje, pues una camara mejor del resto no me quejo

Comentario

Tengo el galaxy S2 y estoy contentisimo con el. Tiene casi un año y esta perfecto. Lo que cambiaria es la bateria... por una que durase un poco mas (aunque en todos los smartphones es igual) pero tambien por otra en la que si la estoy recargando y veo un video a la vez, no se transforme en un WOK y pueda preparar la comida y asi ahorrarme butano. Ya van dos veces que me salen un triangulo de alarma y un termometo. Todo lo que esta alrededor del movil se desahce y acontinuacion se apaga hasta que se enfria de nuevo.

Comentario

Galaxy S3 es todo genial, por ahora no le encuentro ninguna pega
        Normas Generales del Foro

Comentario

Experia NEO no me quejo una camara genial ,pantalla bravia no esta mal para los 20 euros que me costo.

Comentario

BlackBerry a tope, no quiero otra marca
            sigpic

Comentario

galaxy s2 y despues el s3 para mi los mejores moviles jajajaj pero lara gusto colores

Comentario

Qué nivel teneís algunos!

Comentario

iPhone 4S
                  iOs 6.0
                  64GB de memoria interna

Lo único que le cambiaría el bluethooth, por el resto para mi es perfecto. No vuelvo ni a Symbian, ni android ni nada. Me quedo con iOs.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Sony Xperia S, funcionando desde verano y mas feliz que una perdiz
                    Project Costra...

Comentario

Samsung Galaxy S2 desde enero que lo tengo, y salvo la pega de que la bateria es una mierda, por lo demas estoy mas que contento con el, puedes enrredar a mas no poder y si ya lo tienes rooteado, las posibilidades de trastear con el aumentan, provenia de tener siempre nokias y ni que decir que android es el futuro, nokia paso a la historia.

PD: Espero que este post no se convierta en una guerra taliiphone vs. taligalaxy's
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

htc sensation, maravilloso salvo por la **** batería que dura menos que lo que tarda una paloma en hacer de vientre.
                        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                        A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Nokia X6 mas viejo que la tana...pero el movil va a la perfecion,y la verdad que la unica pega es que alguna veces se apaga solo..

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

pues yo despues de tener desde un 3210 hasta el N97mini ahora tengo un Sony Xperia que la verdad va de lujo
                            A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Samsung galaxy ace

Se bloquea alguna vez el whatss y tengo que reiniciar, por lo demas es un movil bastante bueno, lo que mas me gusta de el es la posibilidad de hacer fotos panoramicas.

En general estoy contenta con el jeje

P.D: gracias por el movil Navser!!! ^^

Comentario

• Trabajando...
                              X