Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuestros móviles

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    lo del whatsapp tiene solucion
    actualizalo,si ya esta actualizado parece que las ultimas versiones les pasa eso,se pillan y luego lo entregan
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #17
      si, actualizado esta, tengo los emoticonos nuevos jeje.
      Pues sera eso, hay veces que cuanto mas actualizan una cosa, mas la cagan.......

      Comentario


      • #18
        como los corsa
        cuando sea que se te pille apagas,le quitas la bateria,esperas un rato y a funcionar.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #19
          si, lo reiniciare.... si no me da un instinto asesino de moviles..... :curse:

          como los corsas? el c y d me gustan, pero el nuevo (que aun no ha salido jeje)..... horroroso, igual que los clios, mi modelo con el anterior fue radicalmente precioso jajajajja, pero de ahi solo ha ido a peor.... jajajajaj xDD

          Comentario


          • #20
            Otro con Sony Xperia.

            Comentario


            • #21
              Pues nada ahora creo que me toca a mi no

              A mi me regalo mi hija por estas navidades un blackberry 8520 curve en la cual pues tengo estas cosas.

              Blackberry 8520 curve con la carcasa en azul y blanco
              smartphone
              Tarjeta de memoria 2 gb
              cable usb para el ordenador

              y miles de cosas más que tiene y que toda vía no lo he averiguado,lo bueno que tiene este teléfono es que me conecto al bluetoo del dvd del corsa a la 1º y se escucha de escándalo,luego la cámara de fotos por el día muy bien también,pero claro si pillas un sitio con bastante claridad,después el teclado que tiene es estupendo para el whastapp,correo electrónico y mensajería sms.Yo con esto la verdad es que estoy estupendamente.

              El mosqueo que tengo,es que no tiene android,y luego al hacer una foto en un sitio con algo de oscuridad o por las noches pues salen malamente porque no tiene flash,después pues no tiene radio fm,si tuviera estas cosas junto al flash,la verdad es que estaría super contento,bueno en verdad ya estoy contento porqué como dije arriba me lo regalo mi hija y un detalle es un detalle.

              Aunque ahora para estas navidades estoy pensando en sacarme el sony xperia mini pro que este si que tiene todo lo que yo quiero,pero de momento seguiré con el bb





              Saludos.
              Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

              Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

              Comentario

              Trabajando...
              X