Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haber si algun maño sabe algo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Haber si algun maño sabe algo

Llevo viendo durante un tiempo bastante largo un corsa gsi que creo que esta abandonado o con una averia ya que nunca lo mueven se encuentra cerca del 3 cinturon (ronda hispanidad) de echo se ve desde el 3 cinturon , esta en un descampado cerca de la calle san adrian de sasabe al lado del parque torreramona.Es un corsa gsi blanco que lleva la L detras,estoy por ponerle una nota haber si se quiere desacer de el a un buen precio,haber si algun maño sabe algo del tema ,lo ha visto o si sabe quien es el dueño y si lo quiere vender.

No lo he visto, pero me fijaré... por cierto, de qué zona de Zaragoza eres tú?
    @javierorrios

Comentario

De la Jota y tu?

Comentario

Ahora me acercare a poner una nota al gsi con mi numero y mi email ,no creo que me llame pero bueno lo intentare.

Comentario

Claro hombre por intentar las cosas no perdemos nada
          Suerte!!
          Normas Generales del Foro

Comentario

vete a trafico que creo que por 6 pavos te dicen todo del coche y podras contactar con el mejor....
            MI HISTORIA AUTOMOVILISTICA
            opel corsa 1.3 gt 1987
            honda accord 2.2 icdti 2005
            FUTURO: opel corsa gsi mk1
            EX: opel vectra c 2.2I 2004 VENDIDO
            EXpel astra g 1.6 2001 SINIESTRADO
            EX: ibiza 1.0 cl 1994 VENDIDO X 100 EUR

Comentario

Pues si eso hare aparte de la nota ire a trafico a pedir los datos y haber si hay suerte ...

Comentario

Yo del Actur, aunque voy a veces por el Paseo Longares a casa de un colega xD
                @javierorrios

Comentario

Ya esta puesta la nota pero creo que ya me puedo hacer la idea de quien parece que es el coche parece ser que es de alguna familia de etnia gitana habia un monton de chabales jovenes por los alrededores apañando coches y cuando me he acercado a poner la nota me han observado,la he puesto y me e ido ,creo que antes de salir del descampado ya habian tirado la nota al suelo. XD

Comentario

Pues entonces, si quieres dar con su dueño, pide un informe completo del coche en Tráfico.

Luego, a ver si tienes suerte, porque a veces lo que tienen tirado en la calle, cuando aparece un interesado, pasa a valer su peso en oro.

Comentario

Yo tambien lo habia fichado. Suerte en la busqueda

Comentario

• Trabajando...
                      X