Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despedida Gabi??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Despedida Gabi??

Hola!! Compañeros!! Aunque algunos sabeis.... lo pongo por aqui. Para que os entereis todos!!

Como ya sabeis me case con azulada (nago) hace cosa de 6 meses. Poco despues pedimos el nuevo coche. Y la semana pasada nos entregaron el coche.

Es un Renault Grand Scenic 2012 privilege. 7plazas 2.0dci 150cv automatico. Full equiped.

La verdad es que va genial. Los corsitas los seguira llevando mi madre - hermano pequeño....

Esto no es un adios!! Es un paso a la competencia en toda regla!! Jeje
    Quedada nacional pa cuando??

Primero brico (he colgado algo mas de info en el tema correspondiente)

Frontal

Trasera

Lateral

Interior Delantero

Interior Trasero

Detalle Pack Siege

Y para acabar. video full HD!! Espero que os guste
    http://youtu.be/hwJt0-V1MS0

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Joe Gabi está guapísima, si parece la del equipo A, equipada hasta las trancas jejejeje. Lo de la quedada nacional, para cuando quieras, yo me apunto y se de unos cuantos que también, así que tu dirás. Ya se que no será la misma conducción pero de vez en cuando robale el corsilla a tu mami o a tu hermano y date una vuelta, para recordar viejos tiempos.

Has puesto tres post iguales, así que te dejo uno, vale??
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Juas. Es el movil que no subia la info. Gracias peibol!!

Corsa

Comentario

Para que estuviera de 10, reduce el tamaño de las fotos, que son de puzzle de 10.000 piezas y a los que tenemos un coche chiquitito nos da pena ver un poster jejeje. Gracias de antemano.
        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
        A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Gabi majete¡ Cuanto tiempo sin pasarte por el foro nos tienes olvidados eh, enhorabuena por la boda y un beso a nagore. Si bajas a Madrid estas navidades avisa¡ Un abrazo.

Comentario

Jeje jonas!! Cuanto tiempooo tu mandale un besote a fani!! A ver si nos bajamos en navidades!!! Sorry por el tamaño de las fotos!!

Corsa

Comentario

yo me quedo con el blanco

gabi,felicidades,me alegro de que las cosas os vallan bien.
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Vaya bicho que te has pillado esta muy muy chula, como bien dice peibol d vez en cuando coge el corsita y te das unas vueltas para recordar viejos tiempos jaja

Un saludo y enhorabuena por tu matrimonio y por tu nuevo buga!!
                Normas Generales del Foro

Comentario

Yo la e visto en persona donde curras y esta muy wapa xabalote

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

jaja gracias a todoos tu chika tb lo ve en persona!! a claro.. que curra conmigo!! q xika tan maja!!

Corsa

Comentario

Originalmente publicado por gabi
                      jaja gracias a todoos tu chika tb lo ve en persona!! a claro.. que curra conmigo!! q xika tan maja!!
                      ella es la que me dijo que habias cambiado de coche jajaja y alguna vez que e ido a buscarla al curro lo e visto jajaja

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Vaya masquina es un poco mas grande que el corsa eh jajajajaja.

Comentario

muy chula, me gusta el interior

Comentario

Muy chula SR.Gabi, ya la habia visto en los adelantos por facebook y demas...sabes que siempre sera bien recibido en esta tu comunidad...y que para vernos no hace falta...que tipo de coches sean..sino quienes van dentro que es lo importante de todo!! si en navidad bajais avisar...y sino mueve una nacional como las antiguas..aunq sabes que iran los de siempre..pero el caso es vernos!!
                            Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

manu rojo+1 a ver cuando hacemos kedada nacional.... que ya toka!! ya nadie anima el tema o que??

Corsa

Comentario

• Trabajando...
                              X