Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IP de internet

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• IP de internet

bueno yo de esto no tengo idea,aviso

el caso esque viendo las IP de los usuarios del foro,yo no tengo mil,si no tengo una o dos nuevas cada dia xD

esto no se supone que tenemos una y no mas?

decidme que lo mio es algo raro porque me pongo a hakear bancos
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

es raro tener una ip estatica, lo mas normal es que la gente tenga una ip dinamica vamos que cada x tiempo esta cambia

Comentario

alguien mas que sepa explicarmelo?
      astur,te empiezo yo a hablar de marcianos?
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Voy a intentar explicártelo y que lo entiendas

Los ISP o proveedores de internet tienen un servicio DHCP (asignación de IPs automáticas) para ahorrar costes, lo que hace que cada vez que te conectes, ese servidor DHCP te da una IP que tenga libre, que muchas veces coincide con la que tenías, porque tienen una caducidad y no se ha sobrepasado.

El tema de las IPs fijas es para páginas web, dominios, etc... o empresas que necesitan crear VPNs (aunque ahora se utilizan otros programas como Cytrix, etc... ) y son más caras.

Saludos!
        @javierorrios

Comentario

Además de eso cada vez que enciendas el router lo más normal es que tu ip cambie, al ser dinámica por lo antes explicado.
          Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
          A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• Trabajando...
          X