Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Con que coche aprendistes a conducir ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Con que coche aprendistes a conducir ?

    Yo aprendi a conducir con un OPEL KADETT 1.8 I - GT de 112 cv de 1990 una maquina era el coche que me iba a quedar cuando me sacara el carnet era de mi padre, pero un tio mio me ofrecio un OPEL CORSA 1.3 SR que tenia y me hicieron los ojos "chirivitas" cuando lo vi y al final me decidi por el CORSA SR que actualmente es el que tengo. Y va muy bien, anda como un tiro y no consume mucho.

  • #2
    yo con el corsa 1.7DTi que tengo ahora,a los 16
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      Pues yo aprendi con 7-8 años creo (no pasaba de primera jaja) con un coche identico al mio que tenia mi padre, era exactamente igual solo en rojo y que llevaba el cuadro de 4 relojes y bola de remolque jajaj
      Project Costra...

      Comentario


      • #4
        Yo aprendí con una Mercedes Vito L, aunque cuando me saqué el carnet iba con un Peugeot 205
        sigpic


        Comentario


        • #5
          Yo aprendí con el coche que tengo ahora y estoy muy satisfecho con el resultado. Por el momento ningún problema con el coche ni con los verdes

          Comentario


          • #6
            Yo mis primeros pasos los di con una SEAT Terra Diesel blanca acristalada. Tendría 14 años o así. Una maravilla.

            Depués conduje mucho un SEAT 600D por carreteras comarcales con 16 y 17 años.

            Mi primer coche, evidentemente, el Corsa.

            Comentario


            • #7
              Yo como buen corsario, aprendi con un corsa 1.2 a los 16. Cosa que fue muy bien para cuando me saque el carnet.
              El isidromovil

              La gente fina, usa gasolina.
              In trance we trust -"SpiritU TrancerO"-

              Comentario


              • #8
                yo aprendi con la Mercedes MB100 que tenia mi padre para repartir y luego con el Kadett Gsi, tambien de mi padre
                A mi me daban dos.......................GSI´S

                Comentario


                • #9
                  Yo aprencí con el mismo corsa que tengo ahora, aprendí a eso de los 13 años :P

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X