Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Yo aprendi a conducir con un OPEL KADETT 1.8 I - GT de 112 cv de 1990 una maquina era el coche que me iba a quedar cuando me sacara el carnet era de mi padre, pero un tio mio me ofrecio un OPEL CORSA 1.3 SR que tenia y me hicieron los ojos "chirivitas" cuando lo vi y al final me decidi por el CORSA SR que actualmente es el que tengo. Y va muy bien, anda como un tiro y no consume mucho.
Pues yo aprendi con 7-8 años creo (no pasaba de primera jaja) con un coche identico al mio que tenia mi padre, era exactamente igual solo en rojo y que llevaba el cuadro de 4 relojes y bola de remolque jajaj
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario