Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que forero es???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que forero es???

No se si es de la comunidad, es la primera vez que veo el coche. Está precioso:

http://www.milanuncios.com/opel-de-segu ... 338654.htm
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Cambialo por el tuyo
    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Navser
      Cambialo por el tuyo

+1

Comentario

ese corsa lo hizo creo dr rai hace años, luego si no me equivoco estubo por la zona del pais vasco pero de esto no estoy muy seguro, en otro foro en el que estoy se que andaba por hay el dueño anterior o el actual no lose porque hace año y algo estaba en venta pero por aqui no esta

Comentario

jajajajaja si lo quiere yo se lo cambio a pelo, jijiji.
          Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!

Comentario

yo tembien se lo cambio por mi corsita gsi jaja, asi no tendria que hacerle nada jaja
            A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

aquí hay más de un calentao incluyéndome yo eh

Saludos.

Comentario

http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... orsa+turbo

Aqui teneis un pequeño resumen de uno de sus dueños

Comentario

Originalmente publicado por dexter
                  http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=85964&highlight=corsa+turbo

Aqui teneis un pequeño resumen de uno de sus dueños
                  Muy raro me parece. El ultimo comentario pone que se ha vendido y es en septiembre de este año. Y 3 meses despúes lo vuelven a vender???

Comentario

fue el post que encontre, yo suelo visitar mucho ese foro, y cuando vi por aqui el comentario me sonaba el coche, y ese fue el post que me aparecio, a mi tambien me parecio raro por las fechas..

Comentario

pues si que es raro si, ademas lo vende mas barato de lo que supuestamente lo ha comprado, si ha eso le añadimos el seguro.... esta perdiendo bastante pasta.

Tambien dice que le consume aceite, coche turbo y consumo de aceite no es una buena combinacion la verdad
                      A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Trabajando...
                      X