Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mesenger se desconezta solo al cabo de un rato

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mesenger se desconezta solo al cabo de un rato

hola buenas a ver si sabeis porque se me desconezta solo el mesenger lleva asi 2 dias y lo e desistalado y vuelto a instalar pero sigue igual porque puede ser y alguno le pasa y que solucion hay
    tengo 2 ordenadores y en los 2 me pasa lo mismo al cabo de un rato se desconezta solo

A mi me pasaba lo mismo, pero me pasaba cuando estaba mirando el correo, se desconectaba en 20 segundos y era porque tenia iniciada la sesion en dos sitios a la vez... pero no recuerdo como lo solucione, mira a ver si a ti te pasa en esa circustancia tambien.

El internet te va normal o tambien tienes cortes?

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
      A mi me pasaba lo mismo, pero me pasaba cuando estaba mirando el correo, se desconectaba en 20 segundos y era porque tenia iniciada la sesion en dos sitios a la vez... pero no recuerdo como lo solucione, mira a ver si a ti te pasa en esa circustancia tambien.

internet me va bien
      como lo hicistes

Comentario

a veces se cae si no mide internet,si abres el correo,se suele "cerrar" el solo,pues cuando lo cierras se inicia de nuevo.

yo uso un modem USB,y cuando esta conectado a internet salta el msn solo,y a veces se cae cuando le da la gana.

es normal cuando se pone caprichoso
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
          Originalmente publicado por jonarusvk

internet me va bien
          como lo hicistes
          No lo recuerdo tio, pero ya no me pasa.

Comentario

esque lo mio es cada 2 minutos o esque me han haqueado la cuenta que eso tambien puede ser

Comentario

pues via rapida,cambia la contraseña y a ver que pasa

si tienes iniciado en el ordenador,y se inicia en un mobil o algo,creo que la primera se cerraba sola.

esto suele pasar cuando paginas de descargas y cosas asi te piden el mail,inician sesion y se quedan en "ausente" ,comprobado.

cambia de contraseña,y despues a ver si pasa,como a esta pagina no le coincide la contraseña,no inicia.
              puede ser tu problema

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                pues via rapida,cambia la contraseña y a ver que pasa

si tienes iniciado en el ordenador,y se inicia en un mobil o algo,creo que la primera se cerraba sola.

esto suele pasar cuando paginas de descargas y cosas asi te piden el mail,inician sesion y se quedan en "ausente" ,comprobado.

cambia de contraseña,y despues a ver si pasa,como a esta pagina no le coincide la contraseña,no inicia.
                puede ser tu problema
                ya la e cambiado y sigue igual

Comentario

pues mira de hacerlo desde el mobil,o desde otro PC
                  a veces tienen dias tontos,si en una semana te sigue igual,empezaria a preocuparm

Comentario

ya lo echo con el otro pc y pasa lo mismi
                    sin embargo ahora lo estoy proban a ponerme en el mesenger como disponible y es curioso no se desconezta

Comentario

:S
                      en que estado te pasa?
                      antes te pasaba estando en el mismo?
                      en opciones,ai de ponerse inactivo al pasar de X minutos,o si te pones a vwer una peli o cosas asi,que yo sepa no ai para desconectarse,pero por si acaso revisalo.

otra seria que hicieses un msn de prueba,y ver si con ese te pasa tambien.

Comentario

con el inactivo

Comentario

pues ni idea :S
                          creo que avia un apartado para explicar el problema a hotmail,pero que vamos,si solo llevas un par de dias asi,yo me esperaria mas para comentarselo.

Comentario

ya lo e solucionado ,supuestamente esque ahora tambien inicia sesion el mesenger directamente desde el hotmail .y iniciaba sesion desde 2 sitios ,ha sido cerrar sesion del mesenger en el hotmail y arreglarse ,y me pasaba cuando abria el correo para leerlo sobre todo
                            muchas gracias a todos

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
                              ya lo e solucionado ,supuestamente esque ahora tambien inicia sesion el mesenger directamente desde el hotmail .y iniciaba sesion desde 2 sitios ,ha sido cerrar sesion del mesenger en el hotmail y arreglarse ,y me pasaba cuando abria el correo para leerlo sobre todo
                              muchas gracias a todos
                              pues a mi eso no me pasa, es mas solo me conecto al msn si al mirar el correo me habla alguien, hay veces que tengo el correo y el msn habierto a la vez y no se me cierra; incluso lo que escribo en el msn sale tambien en la ventanita del correo
                              A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Trabajando...
                              X