Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quien te roba tu dinero en el móvil?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • quien te roba tu dinero en el móvil?

    pues eso,porque últimamente parece que están todos iguales.

    opiniones del servicio?
    0
    vodafone
    0%
    0
    movistar
    0%
    0
    yoigo
    0%
    0
    orange
    0%
    0
    carrefour
    0%
    0
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

  • #2
    Estube con vodafone un pilon de años, y acabaron siendo un completo desastre. A veces se pasaban meses sin cobrarte y despues te lo cobraban de golpe. No te enviaban las facturas, y como todas, tampoco te ofrecian nada hasta que les decias que te piravas.

    Despues me pase a orange, que resultaron ser unos estafadores... Me hice un seguro del movil contra todo, incluso contra tsunamis, invasiones zombis y llamaradas solares. Perdi el movil, y el la pagina de orange ponia que me davan otro igual o parecido si eso sucedia. Pero cuando paso lo que me dieron fue una patada en el culo y dijeron que lo de la pagina web era un error. Asi que deje de pagar y me pase a moviestar. Ahora estoy en busca y captura aunque parece que ya se han cansado.

    Actualmente estoy con moviestar y demomento bastante contento.
    El isidromovil

    La gente fina, usa gasolina.
    In trance we trust -"SpiritU TrancerO"-

    Comentario


    • #3
      yo con yoigo no tengo queja,salvo cuando se olvidan de los numeros y el bono de internet hace lo que quiere,rara vez cada mes.

      por lo demas,se mueve por cobertura movistar,y siempre que necesite tienda estuvieron ai.

      cuando les llevé el N86 averiado me pidieron mas de 60€ por la reparacion....y la pieza estaba nueva en 5 y algo....
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

      Comentario


      • #4
        Yo estoy contento con Orange pero tuvimos problemas con Timofone, asique nunca mas
        sigpic


        Comentario


        • #5
          Tuenti movil, estoy contentisimo.

          Comentario


          • #6
            timofone...

            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

            Comentario


            • #7
              timofonica, tuentimobil, yoigo y estuve en garrafon, al final me quedare con todo lo posible de yoigo, por precio...
              Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

              Comentario


              • #8
                yo estauve muchos años en Movistar, despues me paso a Vodafone y cuando cumpli permanencia me fui a Orange y aqui sigo. La cobertura de Vodafone era pesima!!!
                A mi me daban dos.......................GSI´S

                Comentario


                • #9
                  pepephone a tope, despues de dos años con ellos me vendi por un movil y volvere en unos meses. Cada cierto tiempo te bajan las tarifas sin preguntar, si, al reves que las demas compañias

                  Comentario


                  • #10
                    Yo estuve cerca de 4 años con movistar por contrato hasta que me di cuenta en una factura de que me estaban estafando con los sms de pago de 1.20 y casi llegue a pagar x €.

                    Así que desde que me di cuenta de esta estafa,me quite de contrato y me pase a prepago porqué me parecía buena opción ya que si recarga x € pues eso es lo que tiene,aunque cuando pueda y vuelva a trabajar lo más seguro es que me pase a ono para tenerlo todo controlado con la casa ya que hay buenas ofertas




                    Saludos.
                    Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

                    Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

                    Comentario


                    • #11
                      los contratos de vodafone son muy interesantes
                      te contratan por 18 meses....despues de 3 no llegan las facturas....despues te mandan un mensajito diciendo que les debes 100€....despues....te cortan la linea y te jodes
                      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Y17DT
                        los contratos de vodafone son muy interesantes
                        te contratan por 18 meses....despues de 3 no llegan las facturas....despues te mandan un mensajito diciendo que les debes 100€....despues....te cortan la linea y te jodes
                        a mi me paso eso en la ultima factura justo cuando me pase a Orange, la ultima factura no me llego y claro no me podia meter a traves de la pagina para comprobarlo
                        A mi me daban dos.......................GSI´S

                        Comentario


                        • #13
                          a mi me paso a medio año de tener el contrato....ya no mandaban las cartas....les llamabas y si si ahora te las enviamos...en una de esas no se facturaron el mes,pero el dinero desaparecio...y de ai,mas multa,mas marisco para el perro,engordaron 100€ la factura,acabando cerrando la linea y ahora dicen de denunciar y juzgados por no pagar.

                          pero vamos,que ya vi que no soy el único con estas "amenazas"
                          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                          Comentario


                          • #14
                            Yo he pasado por Movistar y Vodafone, antes de llegar a Pepephone. Nunca tuve problemas con las anteriores, pero me jodía que sacaran tarifas más "económicas" y no me aconsejaran el cambio, sino continuas llamadas para contratar más chorradas y sacar más dinero. Pasando de los 24 meses de permanencia de Vodafone, me he pasado a Pepe, disfrutando de sus tarifas auténticamente económicas. Hace nada las han vuelto a bajar. Qué gozada! Recomiendo esta compañía 100%
                            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                            Preguntas Frecuentes

                            Redes: @comunidadcorsa
                            >> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

                            Comentario


                            • #15
                              Maloplas estoy contigo. Llevo 2 años en pepephone.

                              Empece en movistar, estuve en vodafone y yoigo. Ahora estoy en pepephone y estoy feliz. Me sale super barato y me ahorro mucho dinero.

                              Yo tambien recomiendo pepephone a tod@s.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X