Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos chulas de nuestros corsas

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jajaj

    jaja, si braian, soy un salido, lo reconozco, si vinieras mas a las kedadas... jaja serias testigo de ello.

    me encanta el morbo y el roce a tope!! sino... preguntaselo a...: manu, ramon, victor, cesar, david, enric, luis, nagore, elena, susana, ingrid, ana, oskar, y muuuuuuuchos mas, soy, un cerdo, un salido, un borracho y muchas cosas mas, gracias por recordarmelo de homosexual... jaja llamalo como kieras, yo mas bien... lo llamo cachondeo, y es precisamente, lo que hace tan especiales estas kedadas, como podras ver, no uso nicks, y seguramente seria... por que la mayoria de ellos ni los sabria escribir, cuando conoces a la gente ya.. los nick, los corsas, y las palabras... te la resvalan un poco jaja.

    Elena!! solo me vienen a la cabeza.... en robregordo, a las 8 de lamañana, echandonos a "deskansar un poko" tu yo, david y cesar, todos tumbados uno encima del otro jaja

    que gran familia, llamalos... amigos, novios, corsero o como mas te apetezca, todos son mis cielitos!!

    menos elena...

    que es nuestra amatxu!!

    por cierto.... elena... tengo una casa rural que enseñarte... ayer al marc y a mi casi se nos saltan las lagrimas al verla...

    BUENO!! Y PARA QUE NO DEKAIGA ESTE HILO!!

    QUE MEJOR QUE UNAS FOTOS CHULAS DE NUESTROS CORSAS!!!! SI SEÑOR!!

    FUERTE APLAUSO!!

    para el cuarteto de orgia!! reventando sofas!! de izkierda a derecha todas las fotos!!
    luis, elena, manu, y yo!! como siempre, por encima de todos jaja



    ooo, ingrid, yo, elena, cesar, luis, enric, (antiguo sifervi), y manu o al menos 1/4 de la cara de manu, y sus corsas..., el B de elena, el naranjito de cesar, y el encuerado C de manu!!



    ooooo que potito que potito!!! si señor!! de las mejores fotos de la comunidad corsa. no me voy a poner a decir cual es el de cada uno.. jaja


    ooo, todos los corseros posando jaja


    o.. corsas famili, con estos corsas, siempre ai que contar en el aparcamientos de las casas rurales de las kedadas, siempre suelen estar!!, esperemos que asi sea!! por mucho tiempo mas!


    guau, que foto, robregordos famili, creo que para muchos, akella kedada fue muy importante, me incluyo en la lista, conoci a ramon, y a cesar!! os kiero chikos!!!!, jaja soy la poya chavales!!!, cesar... mi coche sigue corriendo mas!, y ramon... a ese astra.. le pesa el culo!! comprate un 1.7, pero en corsa!! jjaja


    Una de ekipo.


    que recuerdos chikos, espero que nos duren mucho los corsas, tanto como lo va a hacer nuestra amistad, NO CAMBIEIS NUNKA!!

    si te vale asi... braian, por lo de homosesua..., jaja, sin rencor e!!, vente cuando kieras, los brazos estan abiertos para todos, nunca es tarde, te lo digo en serio, animate a una!!

    Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

    Comentario


    • gabi esta muy bien q sueltes estos tochos, pero creo q todavia tienes q soltar otro en otor hilo....

      oye y que si alguna vez me veo desesperao, os llamo a nagore y a ti y tenemos una noche de sexo desenfrenado los 3, que nunca viene mal...

      MODERADOR PUEDO COLGAR FOTOS DE MI ASTRA O QUE???

      Comentario


      • jaja, di que si ramon.. di que si, pero nagore es solo mia... tu si kieres... miras, o sino... como el caso de la ultima kedada de tarragona.. mejor oyes,

        cariño.. que no se oye.. que no se oye sigue.

        jajaja, sube fotos venga!! que conozco a unos cuantos supermoderadores... logo le hacemos un apañito!! y riki raka, o komo digo yo!! PA! PA! PA!

        Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

        Comentario


        • weno las subo a la noche q aora me tengo q ir a currar en 14 minutos...

          Comentario


          • Yo te doy mi permiso, y te defendere de Manumalvado eso si, luego va la mia jaja

            ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

            fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

            Comentario


            • Bueno aqui esta la fotillo, creo que esta guapa no? Danuvid tu que opinas?? Para cuando una carrerita o algo? jajaja


              Comentario


              • Pues opino que me gusta mas el mío aunque no vea ninguna foto he copiado los enlaces pero no cargan bien las fotos, súbelas de nuevo o bájalas un poco la resolución.

                ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

                fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                Normas de uso Preguntas frecuentes

                Comentario


                • dame unos dias sr moderador... pilla mi messenger y agregame si ves q tal

                  Comentario


                  • Parece ser que ya se ve tu foto, jajaja pero mira que eres copion:



                    A ver si coincidimos y comparamos los cochecitos y esas cosas.

                    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                    Bienvenido

                    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                    Normas de uso Preguntas frecuentes

                    Comentario


                    • oye david te paso mi movil por mp y kedamos si kieres en esta semana q no tengo mucho q hacer hasta el domingo q me voy a bilbo y kedamos... aunq ya creo q tu coche tiene ciertas cosas q yo kiero tener y no tengo....

                      Comentario


                      • Aqui que pasa que nadie tiene un corsa o que?? jajajaja

                        Comentario


                        • Si sirve:



                          ¿Qué mejor que un clásico a medias?


                          Salu2!
                          www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                          Comentario


                          • umm ahroa el post va de fotos de culos de coche??? jeje

                            Comentario


                            • Se veía venir que esto iba de culo, si

                              xDDDD

                              (Contra, es que creo que es el trozo que más etero está del mío... dadme algo de tiempo.... xD)
                              www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                              Comentario


                              • Update: Fotilla "No-culona"

                                www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X