Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos chulas de nuestros corsas

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Galicia...

    La verdad es que me mola mas la mia..., pero bueno vamos que pa gustos los colores... fotos de mi coche tengo muchas.. pero posteo pocas.. hombre postear fotos... posteo opcas de las muchas que tengo, aunque si tuviera que fotografiar todos los momentos especiales que me han hecho pasar esta gente, seguramente no tendria espacio tiempo ni ganas pa postearlo, solo con revivirlo en mi memoria me vale, momento a recordar.... victor? jaja akel anochecer tirando por segovia y luis adelantandote con mi coche a 200? y tanto q le keda petrolear!! a vuestro lado!!

    Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

    Comentario


    • #62
      Re: Galicia...

      Originalmente publicado por gabi
      momento a recordar.... victor? jaja akel anochecer tirando por segovia y luis adelantandote con mi coche a 200? y tanto q le keda petrolear!! a vuestro lado!!
      Tuvimos que hacer una foto de aquello.

      Segovia tiene buenas rectas ehh y valladolid también.

      Venga otra foto chula...

      Comentario


      • #63
        Q guaaaaaay

        Ese peseta!!!!!!

        Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

        Comentario


        • #64
          se sale la foto peseta, despues cogiste el corsa y le diste fuego a ese carretera ehh... si es que lo pide a gritos jajaja
          "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

          Comentario


          • #65
            Re: Las mias!!!

            Originalmente publicado por gabi

            En esta tambien se que salian los coches o no? a no, pero creo que tambien los usamos de tripode no? menos mal que no era la camara de david

            porque sera que tengo esta foto colgada en la habitacion jejeje gracias elena

            Comentario


            • #66
              Creo q es una foto q todos los asistentes deberiamos de tener o tenemos, snif snif, haceis q me suden los ojos.......

              Siguiente!!!!!!!!

              Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

              Comentario


              • #67
                que guapas las fotos gabi, cuando bajas a valencia ??
                cuando vengas avisa , y asi hacemos una minikdd
                saludosss

                Comentario


                • #68
                  Fotos y tal..

                  Pues la verdad es que si, me voy a valencia 1 dia en semana santa, y de hay empezamos a subir, tenemos noche en Valencia el 19, el 20 en Peñiscola, y de hay ir subiendo..., hasta acabar por la zona de sabadell...., barcelona..., tierra de algun catalan tirador de coches en marcha!

                  En Valencia,.. pretendemos no parar ni para hacer una kedada..., keremos ver en menos de un dia... la ciudad de las artes y las ciencias,.... las fallas... y alguna kosilla y tal... y repito!! todo en menos de un dia!!!

                  MIRA VICTOR, ME REFERIA HA ESTA FOTO, MENUDO DIA EH?? TENGO ALGUN CD Y TODO.. DE ALGUIEN QUE ME REGALO UNA BANDA SONORA Y UNA HISTORIA DE UN VIAJE MAS PARA MI CUADERNO DE VITACORAS.
                  TAMBIEN TENGO EN EL RECUERDO EL CARAMELO DE NUKA QUE ME DIO VICTOR EN PEÑAFIEL JAJA



                  SAN JUAN DE GAZTELUGATXE (ABAJO) KEDADA TRUCIOS 2007


                  NO ME HE PODIDO AGUANTAR, ME ENCANTA ESTA FOTO JAJA CALIDAD..., BUENA ILUMINACION, ENFOQUE... EL QUE SALE SALE BIEN... VAMOS QUE UNA FOTO.. DE LAS QUE DAN ENVIDIA!!


                  OTRA QUE TENGO CON CESAR EN SU VISITA A BILBAO..., TENEMOS OTRA MEJOR... PERO ESA ME LA RESERVO PARA MI COLECCION PRIVADA.


                  LO PROMETIDO ES DEUDA, MI CORSA A EN LOS PICOS DE EUROPA, COMO BRILLA EH??


                  UNA DE KARTING??


                  SIMPLEMENTE MODO GABI, MEJOR NO PREGUNTEIS... (NO ES UN MONTAJE) ((1.7 CDTI 100CV SPORT)) (((NEGRO, ((((QUE PESA MAS))))


                  EN EL BAR DONDE PICHA UN COLEGA MADRILEÑO QUE CONOZCO POR AHI... ZGZ... BUENOS AIRES... (TIENE QUE SER DIFICIL LA VERDAD...) ((MENUDA PUTADA)) PERO TE QUIERO MOGOLLON EH TIO!! MENUDA NOCHAZA!! AY ELENA MANU Y RAMON!!! DANDO CAÑA!!! ESA BUFANDITA QUE ME LLEVEEEEEEE!!!!


                  Tengo unas cuantas mas.. pero ya me he cansado.. que es mucho trabajo jaja si alguien a visto alguna que kiera... ke me pida... tengo para aburrir, la calidad de las fotos en si.. no se como estara de pixelada... pero en cuanto a calidad humana, sobran las palabras. hablan las sonrrisas.

                  OS QUIERO CHIC@S!!

                  Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                  Corsa

                  Comentario


                  • #69
                    que bonita la foto de los picos de europa con el corsa... que wapo sinceramente!! que envidia no poder ver la montaña asi...

                    Saludos!
                    zOwEl !!


                    [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                    Comentario


                    • #70
                      no me acordaba de esa foto... recordaba la carretera y la procesión que nos hizo pillar una ruta alternativa. Pero la foto nop.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por gabi
                        Eso es una "Foto chula de nuestros Corsa"!!!

                        Comentario


                        • #72
                          Mi foto chula


                          Comentario


                          • #73
                            Ahí, ahí...

                            Fotos chulas!!



                            Y a seguir disfrutando del tema...




                            Y una de foto nocturna...


                            (Tengo más, chulas, y sale mi anterior vehículo, pero no es un Corsa, es un Combo.)

                            Comentario


                            • #74
                              La vida pasa en unos minutos... existe gente que inmortaliza los momentos bonitos de la vida




                              Saludos!
                              zOwEl !!


                              [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                              Comentario


                              • #75
                                Qué grande eres zOwEl!!!

                                Y qué bonito, grande y hermoso se ve tu coche en esa foto!!

                                Me encanta verla, porque, a veces, más a menudo de lo que pensamos, lo importante no está en lo que se ve, sino en lo que se insinúa. Y esa foto evoca sensaciones y sentimientos que no se podrían ver con una foto de tu cara!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X