Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aparcando la limusina .un poco de risas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• aparcando la limusina .un poco de risas

sin palabras...... es en españa pero no se adonde
    http://www.youtube.com/watch?v=1Mom0F-n40Y

se la ve habil jaja

Comentario

la limusina dice jajajajajaja. lo que no me ha quedado claro es si aparca al final o no?? deja a la compi sola y se da a la fuga?
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Originalmente publicado por Peibol
        la limusina dice jajajajajaja. lo que no me ha quedado claro es si aparca al final o no?? deja a la compi sola y se da a la fuga?
        en el pedazo de hueco que tiene no es capaz de aparcar asique coje y se va un poco mas para delante y lo aparca en bateria y encima mal

Comentario

El problema, que pasa muchas veces, es que la gente no tiene claro lo que tiene que hacer. Entonces como con otras muchas cosas, no les sale bien.

Comentario

Yo lo que no entiendo es como gente asi dispone del carnet de conducir...por gente como esta luego tiene uno el coche lleno de roces y de golpes...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
              Yo lo que no entiendo es como gente asi dispone del carnet de conducir...por gente como esta luego tiene uno el coche lleno de roces y de golpes...
              +1111111
              Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
              A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Trabajando...
              X