Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Examen al renovar el permiso de conducir???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Examen al renovar el permiso de conducir???

    Pues lo vi ayer y pensaba que estaba cansado pero hoy he comprobado que era verdad. Yo creo que más que teórico se debería hacer práctico, en fin, asunto polémico, no??

    http://www.motorpasion.com/seguridad/la ... e-conducir
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

  • #2
    Como lo hagan teorico se van a quedar las carreteras vacias...sobre todo como hagan muchas preguntas de las rotondas que nadie tiene ni idea de quien tiene preferencia si el de dentro o el de fuera...

    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

    Comentario


    • #3
      Al fin y al cabo será como todo, no creo que lo hagan para proteger, será para recaudar.
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por tito_mase
        Como lo hagan teorico se van a quedar las carreteras vacias...sobre todo como hagan muchas preguntas de las rotondas que nadie tiene ni idea de quien tiene preferencia si el de dentro o el de fuera...
        Si con ese examen, la gente se obliga a estudiarse la teoría y aprende quién tiene la preferencia, ya habrá valido la pena (aunque hay quien lo sabe y no lo respeta).

        Peibol, que el principal objetivo es el recaudatorio, nadie lo duda
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

        Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

        Comentario


        • #5
          Lo que nos faltaba si ya no estamos bastante ahogados en este país, que sigan ahogándonos....
          Normas Generales del Foro

          Comentario


          • #6
            panda de ladrones y chorizos, no tienen bastante con ponernos radares en rectas interminables y en bajada, que ademas quieren sacar MAS dinero por algo que YA tenemos y que no toco pagar en su dia
            A mi me daban dos.......................GSI´S

            Comentario


            • #7
              vaya tela cada vez inventan cosas peores en este pais... si esque manda ...


              Uploaded with ImageShack.us

              corsita b del 98

              Comentario

              Trabajando...
              X