Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los "cochecitos" que vemos por la calle

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Es que no tengo fotos del Aston.... U_U

Hombre ChicaCorsa, el Caliber es un buen producto.... de un segmento inferior al A4.

nosotros tbien tuvimos un A4, y salió malo malo de motor, aunque claro, acabados excelentes.

Y el Caliber,esta way y con motores TDI VW

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Originalmente publicado por Wrome
      Es que no tengo fotos del Aston.... U_U

Hombre ChicaCorsa, el Caliber es un buen producto.... de un segmento inferior al A4.

nosotros tbien tuvimos un A4, y salió malo malo de motor, aunque claro, acabados excelentes.

Y el Caliber,esta way y con motores TDI VW
      Hombre yo te hablo de lo que tengo.....

El Audi ha pasado a mis manos... y va pufff es del año 2000 y va de lujo. Y por ahora ningun problema
      Alonsoooooo Alonsooooooo

Una Comunidad Diferente

Comentario

Bueno ayer viniendo de clase con un compi mirad lo que vimos por la carretera de toledo al salir de getafe...

PD: La foto la hizo el compi arrimandose a mi espejo

Comentario

Originalmente publicado por txoni
          Bueno ayer viniendo de clase con un compi mirad lo que vimos por la carretera de toledo al salir de getafe...

PD: La foto la hizo el compi arrimandose a mi espejo
          Muy guapa la foto, por aquí suelo ver dos iguales uno rojo y otro amarillo, a ver si algún día me molesto y le saco una foto. Con lo que me he quedado con ganas, es de ver una foto de tu compi arrimándose a ti

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

jjejeje no se tuvo que arrimar casinada ya que mide casi 1.90 y con estirar el brazo hizo la foto, La foto no es así encuadrada, era mas grande y salia mucha carretera que he tenido qeu quitar con el photoshop jejeje

Comentario

Originalmente publicado por txoni
              jjejeje no se tuvo que arrimar casinada ya que mide casi 1.90 y con estirar el brazo hizo la foto, La foto no es así encuadrada, era mas grande y salia mucha carretera que he tenido qeu quitar con el photoshop jejeje
              Hombre, con esa explicación la cosa cambia, es que yo, junto con mi mente mal pensada , y viendo la foto, me imaginaba la cámara pegada al retrovisor y agarrada con una mano y claro, tu compi se tendría que apoyar en algún lado...

Comentario

este hummer lo tuve debajo de casa y le tome unas fotos,porque es de los coches mas impresionantes que he visto.......

http://img169.imageshack.us/img169/6435 ... 019ms0.jpg

Comentario

joooder menudo tanque, y que curioso el color no? es el primer hummer que veo de ese color

Comentario

Tremendo bicharraco, aunque viendo las "casitas" de por detrás no me extraña verlo en esa zona... ¿tu casa es como esas ?

Saludos!

Comentario

Esto es de un perraco en Vilamoura(Portugal). A quien le guste los coches que hay en Puerto Banus.. aqui va a flipar!

Y este es de un xaval de al lado de mi casa. Q' envidia sana...

Hay cosas de mi Corsa que están guapas, pero las otras... las otras son la lecheeeee!!!!

Corsa D 1.3CDTI (y me sobra)

Comentario

En un parking cerca de casa que abundan carracos, no me pude resistir a babear un rato ante este 911 turbo...dios en directo como impresiona, lo mires por donde lo mires.., ahí va:

CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

bueno este lo vi hace ya....

Vaya carros que se ven por la calle madre mia...
                          Saludos
                          [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

Comentario

vaya pepinos!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Ewon
                              bueno este lo vi hace ya....

Vaya carros que se ven por la calle madre mia...
                              Saludos
                              pero que guapo en negro ...............

Comentario

bueno un poquito de respeto a las viejas glorias, en la puerta de mi curro. Se lo dedico a peseta

Comentario

Trabajando...
                                X