Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los "cochecitos" que vemos por la calle

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno ya que quereis hummer... os pongo una replica muy graciosa. Creo que es una especie de buggy para jugar al golf...

este otra replica

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por davidjk7

Datos! datos!

Qué coche es?
        sigpic

Comentario

parece un Dodge Stealth,no?

Powered By Keitaro_tf

Comentario

jeje pues si me he quedado corto de datos este lo via yer cuando venia de comprar las entradas de la fabrik y com bien dice wrome es un dodge sealth

Comentario

Hummer limusina

sigpic

Comentario

Esto...no me acuerdo que es

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Navser
                  Esto...no me acuerdo que es

Debe ser un Camaro si no me equivoco....

Por cierto, por Boston esta lleno de limusinas, tbien Hummers limusinas de esas....

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Incremento un poco la coleccion de pelu_1979 porque todos estos los cogi en la misma zona, la verdad k es una mina, eso si, hay un pijerio por alli...

Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

Comentario

jejeje es lo que tiene marbella que se ve cada carraco.... jejejej a ver cuando puedo volver a ir y volver a babear jejeje. TU imaginate como nos podrian mirar a mis colegas y a mi que ibamos 3 en un coche de alquiler y lo unico que nos alquilaron fue un fiat seicento jejeje, parecia una mochila jejeje.

Bueno os dejo por aqui alguna fotillo mas de cuando estuve en marbella:

Jejejej si es que para ver coches la verdad es que es una grandisima zona ejjeje

Comentario

Pues ayer estuve en una prueba de slalom y vi algunas maquinas, aqui os dejo algunas:

Esto es un MAQUINON

[img][img=http://img266.imageshack.us/img266/9951/imagen065ww1.th.jpg][/img]

[img][/img]

[img][img=http://img53.imageshack.us/img53/1605/imagen061gw7.th.jpg][/img]

Y aqui otras dos maquinas:

[img][/img]

[img][/img]

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Si es que donde este un subaru y un Evo que se quite lo demas.
                          Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
                          gasolina (jubilado)
                          Corsa 1.3 cdti silverline
                          Fin del monopolio de la super

Comentario

y ya que el tema se llama "COCHECITOS" pues aqui pongo uno que he encontrado googleando, y que al final acabe en el foro de "mierdarroba"

[img][/img]

P.D. Muy bueno txoni

P.D.2 Para los que no lo sepais es su coche

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

ehhhh jejeejeje de donde has sacado eso? jejeje

Madre mia ya ni me acordaba de eso

Comentario

Este lo ví en directo xD Impresiona. Lo tiene un conocido que se dedica a traer coches de Alemania, y este lo tenía en la nave que los almacena, a la espera de un dueño xD. A mi me impresionó, y aun más, me impresionó cuando lo revolucionó en punto muerto, y el coche se hundió de un lado por la fuerza de torsión. Acojonante.

Eso sí, si quereis economía de combustible, ¡¡huid!!, jaja... este aparato, se debe marcar sus 25l/100 con toda la tranquilidad.

Edito: Por cierto, si quereis visitarle la página (página por cierto cutre donde las haya xD), es esta: http://www.hofcasmar.com

Si estais pensando en traer algo de alemania, podeis hablar con ellos, que son gente seria. <- No es publicidad, ¿eh? xD que no me pagan ni nada, simplemente son buena gente.
                                Opel Corsa 1.4i sport <- La fiera currupia xDD

Comentario

Trabajando...
                                X