Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OS ACORDAIS ?? generacion 80

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Realmente el mail (weno el texto es extraido del mail aquel que ha llegado cien veces por lo menos a tu correo), es bueno.

Hay cosas que n hice ni de coña y me suenan a viejuuuuuuuuuuuuuuuuno totalmente, pero otras muy verídicas.

Éso sí, cadaa generación tiene su mail, así como nosotros vemos a los de ahora como unos niñatos que todo tienen, qué os pensáis que hacían vuestros hermanos mayores, tios o padres? Lo mismo.

Y es asi, pq así es la vida, continua evolucion

Os adjunto parte de una letra de canción que lo comenta jeje y que la 1a vez que lo escuché lo encontré enorme pq creo que lleva toda la razón:
    (...)"Every generation hates the next I will save the millions from a slow insufferable death "(...)

Lullaby de Lagwagon.

Powered By Keitaro_tf

Comentario

El video de la cocacola lo habia visto pero no tan largo, esta es la "version extendida"

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Te dan ganas de salir a la calle a gritar esto a los cuatro vientos, pero desgraciadamente la gente de hoy en día no piensa en nada, sólo piensa en el bien de cada uno y eso afecta a toda la sociedad. Ahora las familias solo tienen 1 hijo, cuando lo normal antes era 2 como minimo. Y la maxima para educar a un hijo hoy en dia es: "no me molestes q estoy muy cansado" y nosotros bajabamos a la calle a jugar con nuestros vecinos, con nuestras madres sentadas en un banco observando y esperando a q nuestros padres vinieran para trabajar....

Lo q ocurre en el mundo de hoy en día es inadmisible, y muchas veces me dan ganas de intentar hacer algo para cambiarlo....
        Si algun día soy politico (no descartable) espero vuestro voto (hablo en serio)

Comentario

VOTE ONETWOF1 FOR PRESIDENT!!

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

jajaja tienes mi voto asegurado

Comentario

Oye q yo os lo digo en serio, en verano si dios quiere ya estaré en un partido politico....

Comentario

Pues si pronto estas en un partido politico espero que la ComunidadCosa saque su tajada y beneficio de uno de sus usuarios en el poder :P
                Normas Generales del Foro

Comentario

A ver, se empieza desde abajo, desde abajo abajo.... jajaja pasaran muchos años hasta q llegue un dia q me veais en un cartel o algo así... si es q llega ese dia...

Comentario

• Trabajando...
                  X