Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo accesorio para mi casa!!! :lol:

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo accesorio para mi casa!!! :lol:

    Pues nada, despues de estar mucho tiempo detrás de conseguirlo, llendo por el IKEA al final lo encontramos:





    Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

  • #2
    Eso es un poco Freak ¡¡.... bueno perdona que no lo he dicho bien.

    Eso es bastante FREAK ¡¡¡¡ :P

    Aunque ya sabemos que para gustos los colores
    Normas Generales del Foro

    Comentario


    • #3
      Yo le pondría unos remaches contra el suelo, no vaya a ser que algún "golpista" te lo levante...
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

      Circuito Galego Xa! supporter.

      Comentario


      • #4
        jeje tus vecinos lo van aflipar...eso ponle remaches que te volara
        Corsita 1.3 CDTI

        Comentario


        • #5
          Esta guapo a mi me molaria tener uno pero lo q comentan igual algun gracioso te lo birla.......

          Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

          Comentario


          • #6
            Y si me lo roban se lo van a poner ellos en su puerta???


            Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

            Comentario


            • #7
              ...

              Jue que friki!!! como el del anuncio!!

              Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
              Corsa

              Comentario


              • #8
                Que quieres decir con el felpudo, que nos invitas a tu nueva casa entonces? jaja, ya estamos haciendo las maletas para bajar, esperanos!
                Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                [img]http://img808.imageshac

                Comentario


                • #9
                  la verdad es que........................................yo tambien la quiero....

                  Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

                  Comentario


                  • #10
                    Esta muy chulo tu Felpudo CON F!!!!!!!!!!!!!

                    Xq todo el mundo dice celpudo, bidel... y cosas así,de toda la vida se dice FELPUDO y bidé o bidet (afrancesado)...

                    Luisja ahora lo q tienes q organizar es una fiesta en tu casa xa q comprobemos q el Felpudo esta bien colocado y xa q conozcamos tu republica independiente

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por onetwof1
                      Esta muy chulo tu Felpudo CON F!!!!!!!!!!!!!

                      Xq todo el mundo dice celpudo, bidel... y cosas así,de toda la vida se dice FELPUDO y bidé o bidet (afrancesado)...

                      Luisja ahora lo q tienes q organizar es una fiesta en tu casa xa q comprobemos q el Felpudo esta bien colocado y xa q conozcamos tu republica independiente
                      Ya esta corregido esque... si te das cuenta la f y la c estan muy cerca y me confundi al teclear jeje
                      Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                      [img]http://img808.imageshac

                      Comentario


                      • #12
                        No si no decia q estuviese mal escrito (q lo estaba ), es q x aki mis barrios, la gente dice Celpudo con C y bidel con L....

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por onetwof1
                          Xq todo el mundo dice celpudo, bidel... y cosas así,de toda la vida se dice FELPUDO y bidé o bidet (afrancesado)...
                          ¿¿Con que gente te juntas que dice Celpudo?? (seguro que son de leganes...) Dices que todo el mundo dice Celpudo, pero es la primera vez que lo escucho nombrar asi :P

                          Lo de bidel te lo doy como bueno, porque eso si lo he escuchado... pero Celpudo ..jajajaja
                          Normas Generales del Foro

                          Comentario


                          • #14
                            No esta mal, vale 12 euros creo recordar, si quereis un pedido masivo de felpudos decirmelo, trabajo en ikea y los podria sacar más baratos

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              a mi me mola
                              "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X