Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Pues este Tema es para que nos apuntemos todos los de Madrid, ya que cada día hay mas gente y en las Quedadas no se les vé Esto es solo para tener un poco de orden e idea a la hora de saber cuantos somos en realidad
:: MADRID ::
Navser
gilber
denis_skr
Sergio_baz
Peseta_85
Sergio, aprende a citar
Maloplas... en kdds, no nos van a hacer ni caso... y para organizarnos un poco para las quedadas viene muy bien. Si la gente actualizase la lista de "¿de donde eres?" yo creo que no se harían estos post, o si se pudiese acceder a usuarios mediante "lugar" del menu izquierdo. Con ese listado se podrían enviar privados a todos usuarios de la comunidad autónoma y asi seríamos más.
Maloplas, al abrir este Tema no pensaba en una Quedada, sino en tener una lista de la gente que hay en Madrid. Aunque me pensé dos veces donde abrirlo, si en Quedadas o aquí, y como dice Peseta, aquí lo verá mas gente Pero...si lo quieres mover...
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario