Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

frases sobre opel corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• frases sobre opel corsa

bueno pues el otro dia estava algo aburrido y mirando frases sobre coches encontre una y la modifique: Haga lluvia o haga sol, tener un CORSA es lo mejor!!!! espero que os guste y porque no seguir propniendo frases pero siempre sobre los corsa!!!

y aqui os dejo el siguiente trabajo echo en 1 minuto!!!

si alguno quiere que ponga alguna frase en la pizarra y ver como queda lo ago sin problemas aunke son 2 min en el paint!

www.ComunidadCORSA.com

Jaja muy bueno
    Normas Generales del Foro

Comentario

opel corsa,objetivo de E.T.A. para bombas lapa.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

si la frase va con mensaje oculto o con alguna intencion porque sea del pais vasco prefiero cerrar el tema;soy el primero en ir en contra de todas las movidas asique...PERDONA si no es asi. espero tu respuesta y sino borro este comentario.Gracias!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
          no lo pillo
          A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Dani sal ya del armario que te estas quedando sin oxigeno....
            Project Costra...

Comentario

q? q mensaje oculto ni que mono muerto jajaja,a mi me la dijeron hace mucho tiempo y es la unica que conozco,n va para nadie,michel10,en absoluto,y si se interpreta así así lo siento,pondría alguna otra tonteria sobre los gallegos si quieres,pero no sé mas del coche.

Originalmente publicado por cresko_gsi
              no lo pillo
              joder con la frasecita,al final me traerá mas problemas que cuando me para la policía

la frase me la dijeron hace tiempo,y nos dió la risa con los amigos.
              la frase EN ABSOLUTO va para nadie,ni por nadie ni tonterías de ese tipo,si soy el primero que pasa de movidas ni tonterías,y me da igual de donde seais que aquí somos todos iguales,x favor,simplemente es la única que sé del coche,nada mas.

Si os molesta la quito y que siga el post.

vosotros direis,la quito?

Comentario

no no tranquilo quito mi comentario y quita tu tu ultimo y listo!!!parece ser que no hay mensajes ocultos ni nada,jaja solo queria aclararlo!gracias!
                sin problemas!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

déjalo estar así,por si ai gente que los a visto y después quiere saber que a pasado.

de nuevo te pido disculpas tio xD

Comentario

Dani, mi opinión es que se debería borrar.

Aquí va la mís:
                    Aunque puedas cagar, comer y fo... no hay nada mejor que un corsa poder pilotar jejejejeje
                    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

muy buena peibol!!(lo anterior esta zanjado de forma amistosa,no me importa dejarlo pero si la moderacion estima que es mejor borrarlo,adelante!)

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

opel corsa,5 minutos en la carretera,2 días en el taller.

Comentario

opel corsa,5 minutos en la carretera,2 días en el taller.
                          si que le tienes cariño si, , será el sensor del cigüeñal jejejeje
                          Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                          A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

opel corsa b 60 cv, de 0-120 en 1 minuto,ajajj pero llega que es lo importante!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Originalmente publicado por Peibol
                              si que le tienes cariño si, , será el sensor del cigüeñal jejejeje
                              jajajajajajajajajaja muy buena peibol xD

Project Costra...

Comentario

Trabajando...
                              X