Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espero que este Corsa no pertenezca a la comunidad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Espero que este Corsa no pertenezca a la comunidad

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MPV-BHfmK8

Hay que ser muy **********.

lo vi en forocoches, merece una paliza buff que pedazo retrasado si quiere que se mate el solo

Comentario

esta crazy no lo sisguente de cascao madre mia!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Ahora que eres un ********** y dices como ocultas la matrícula ya te pueden pillar, don´t worry

sigpic

Comentario

este es el tonto de forocoches ,esta detenido o le detuvieron y esta o estaba condenado por conduccion temeraria y unas cosas mas creo que tuvo que pagar una multa de 5.000 euros para no entrar en chirona y hacer trabajos forzados y le retiraron el carnet 1 o 2 años

Comentario

en fin, tiene que haber de todo en la villa del señor xD
            A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Madre miaaaa.... despues las madres lloran por sus hijos....pff gracias a este tio el corsa ahora es un coche marronero......
              la carretera no es un circuito... pero nos apañamos

Comentario

Supongo que será grabado con ayuda de autoridades o algo, por que si no no creo que nadie sea tán subnormal como para publicar un video mostrando su cara, su matricula, nombre y apellidos xd

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=BGBXpZ3mPds

Nada mas que decirle al tio ese...
                  Project Costra...

Comentario

Qué grande Labordeta!!!
                    @javierorrios

Comentario

Madre mía yo no se vosotros pero si este chaval pertenece a la comunidad le baneo ahora mismo. Desde aquí siento vergüenza ya no solo por llevar un corsa, sino por la ausencia de inteligencia como decía Navser.

PD: como mola la ruta de ferraris, eso no se ve todos los días.
                      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Lo que teneis es envidia porque no sabeis hacer lo que hace el... ni teneis su cuerpo... ni su poco coeficiente intelectual... Cuanto capullo suelto.

Comentario

Con lo de capullo me refiero a el eh??? xD

Comentario

Jajajajajaja, chicos estamos a salvo, ha contestado al mensaje que le puse diciendo que no le interesa nuestro foro y que el corsa D es una mierda. Entonces tonto a las 3, para que te lo compras???

Ha superado mis expectativas en cuanto a gilipollez humana.
                            Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                            A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Es mejor ni mencionarlo al tonto ese.
                              Normas Generales del Foro

Comentario

• Trabajando...
                              X