Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito una varilla de aluminio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito una varilla de aluminio

Pues el caso es que voy a reparar mi otra culata y necesito un trozo de varilla maciza de aluminio de 8mm por unos 15-20 cm, solamente me sirve de aluminio.

Por internet apenas he econtrado nada de este tamaño y lo que he encontrado, es demasiado para lo poco que necesito.

Seguramente haya gente que trabaje con este material y en el cubo de la basura tenga mil retales, por eso os pido este favorcillo.

Si me la podeis conseguir, decirmelo por privado para hablar de negocios, jeje.

Saludos
    C20XE Powerrrrr

Me lo apunto que unos familiares cercanos tienen un taller de cerrajeria y de vez en cuando tocan algo de aluminio, si consigo algo te aviso

Has probado a preguntar en algun taller de tu zona? y como quieres reparar la culata? usando la varilla como "aportacion" pa soldar jaja

Un saludo tio!
    Project Costra...

Comentario

He preguntado en un par de talleres, pero como no van a ganar pasta, ni se han molestado a mirarlo, por lo que directamente opte buscar por mi cuenta, pero viendo que por internet, me sale mas caro el collar que el perro, me decidi a pedir ayuda a colegas, tampoco dan con ello, asique mi ultima opcion es tirar de foros, jajaja.

Las culatas kolven sufren un problema de fabricacion y es que dejaron una galeria de aceite con poca pared (resumiendolo), por lo que se bloquea dicha galeria y se saca por un exterior, por eso tiene que ser de aluminio, para que se dilate a la par que la culata.

Ya me diras por privado si te haces con algo, muchas gracias.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Ahh ya se lo que dices, cre que fue cicli de cgs quien reparo una asi pero no se si fue con aluminio o una varilla roscada...
        Project Costra...

Comentario

Exacto, fue el que hizo el brico, pero por los foros ingleses ya lo llevaban tiempo haciendo.

Es de aluminio, pero le paso una terraja por la varilla, para que agarrase mejor el sellador.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

y si vas a un taller de mecanizados a que te la hagan? seguramente no te cobren mucho, y además le podrás decir una tolerancia... por norma general las prefabricadas no miden 8mm exactos.

Es una sugerencia! por cierto, pasate por centros de bricolage tipo leroy merlin, se que venden cuadradillos, lo que no se es si habrá de 8mm pero será 1m como mucho..!

Un saludo y suerte!

Comentario

Ya decia yo que me sonaba algo de varilla roscada xD preguntale a el a ver si te puede conseguir algo a ver
              Project Costra...

Comentario

Pues resulta que estube hablando por privado con el sobre otra cosa y al dia siguiente, cuando fui a preguntarselo, el foro no funciona, estan reparandolo y hasta entonces no podre ponerme en contacto con el.

Lo de las tiendas de leroy merlin y demas, queda descartado pq vivo en un pueblo y ya me he pateado todas las tiendas de la zona, y tardare en ir a alguna de esas tiendas.

Ademas como dije, al ser un trozo tan pequeño, no me sale rentable comprarme un metro para utilizar 10 cm excasos, ademas es una cosa que quien trabaje con ello, tendra retales tirados en la basura de sobra para darme un cacho.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Estan teniendo problemas con el servidor creo, han montao otro miniforo temporal...

http://pro.clubgsispain.com/

Por cierto, el lunes como muy tarde ire al taller de mis familiares, te digo lo que sea de todas formas
                  Project Costra...

Comentario

Ya lo vi, pero prefiero hablarlo por privado con el.

Muchas gracias tio, haber si hay suerte.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                    X