Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llantas audi A 4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• llantas audi A 4

Buenas mi padre tiene un Audi A4 1.8 atmosferico de 1996 con las llantas de chapa con tapacubos y se las quiere cambiar por unas de aleccion mas ligeras para quitarle peso al coche, y ha visto unas por internet de aluminio de un A4 de 2003 y no se si le puede valer estas llantasa su coche.
    El lo que quiere es quitar las que. Tiene y poner las nuevas sin tener que rectificar nada en
    El coche relacionado con el tema del acoplamieento.

A ver si me podeis ayudar , gracias.

Bien, lo primero que tienes que mirar es: et (en opel es 49), tornillería (4x100...), pulgada (15, 16....)
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Como no nos des mas datos, poco te podremos ayudar, que menos de unas fotos de ambas llantas...
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por Peibol
        Bien, lo primero que tienes que mirar es: et (en opel es 49), tornillería (4x100...), pulgada (15, 16....)
        Que es el et que tu dices ?

Comentario

Se refiere al Buje, de todas maneras aquí te dejo toda la información:

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25409
          Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
          A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

siendo el mismo coche pero de modelos mas modernos es provable que te sirvan, mira que la tornilleria sea la misma ya que el Et sera practicamente el mismo
            A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Re: llantas audi A 4

Originalmente publicado por EL-PITU
              ...para quitarle peso al coche...
              Cuidado con esa equivocada idea.

Normalmente, por muy ligero que sea el aluminio, una llanta "bonita" con su respectivo neumático, termina pesando más que la llanta de origen con neumático de origen.

Con las llantas de aleación normalmente se busca estética, no disminución de peso.

Comentario

Trabajando...
              X