Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

*Restauración/Rejuvenecimiento de una SEAT TERRA*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• *Restauración/Rejuvenecimiento de una SEAT TERRA*

Saludos compañeros.

Como alguno ya sabéis, hace más o menos un mes, a mi hermano y a mí nos salió la oportunidad de comprar una SEAT Terra del año 89.

La furgoneta estaba realmente bien y con muy muy pocos kilómetros, así que la adoptamos con mucho cariño.

Se ha pasado la vida en la calle. Procede de una pastelería, así que ha llevado un uso muy dulce.

Como queréis ver fotos del antes y después, os dejo un enlace donde podéis ver su Restauración/Rejuvenecimiento:

SEAT Terra

Maravilloso, menuda currada si señor!!!
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

joder con la nave, con elevador y todo!!!!
      vaya trabajito fino si señor, que buen taller movil te puedes hacer con una de esas jaja
      A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Gracias compañeros.

Siempre nos ha gustado meter mano a cacharros de estos.

Comentario

He actualizado el enlace, y en la segunda página hay fotos nuevas con algunos cambios...

Comentario

Bueno, bueno, bueno...
            Menuda hartada de leer me acabo de dar. Me quito el sombrero, C12NZ. No solo la Seat terra me ha encantado, sino ese seiscientos N que tienes en la firma.

Si te animas pon por aquí unas fotos de ese maquinón estaremos encantados.

Soy un admirador de la tecnología de esa época, y ver los cacharros que tienes me causa un deleite inimaginable.

Enhorabuena, quien tuviera uno de esos. En mi calle hubo un escarabajo aparcado durante un par de años en el mismo sitio y estuve tentado en varias ocasiones de intentar hablar con el dueño para comprárselo, pero al final se lo llevó el servicio de vehículos abandonados del Ayuntamiento. ¿Como suele ser el modus operandi para hacerse con un cacharro de esos?

El día que tenga uno a tiro....

Saludos!!

Comentario

Muchas gracias compañero.

Tenemos esa afición en la familia. Nos gustan los coches clásicos y poco a poco nosotros mismos los vamos arreglando y dejando en condiciones. Además somos un poco meticulosos e intentamos llegar a la originalidad, como es el caso del rarísimo SEAT 600 "Normal" Comercial que terminamos de restaurar en 2009, después de 2 años de trabajo.

Si necesitas consejo de algo en particular, me comentas, y si puedo ayudarte, cuenta con ello.

Comentario

Trabajando...
              X